“Decepcionante!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Oniria

Añadiste el Villa Oniria a tu lista de perfiles guardados
Villa Oniria
4.0 de 5 Hotel   |   calle San Anton 28, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Oferta especial
Botella Cava y detalle
Ocupa el puesto n.º43 de 129 hoteles en Granada
“Decepcionante!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me alojé 2 noches en junio debido a que me casaba allí y pasamos la noche de bodas y la siguiente allí. Reservé la suite y les dije que era noche de bodas. Pues cuando llegue no tuvieron ningún detalle con nosotros, pero eso no fue lo peor, nos dieron la habitación del ático, que creó que no es la suite, aunque yo pague por suite, y la terraza estaba llena de cacas de paloma por todas partes, lo que impedía sentarse en los cojines para pasar un rato. La habitación era pequeñísima, y nada cómoda.
Por la mañana habíamos perdido el desayuno y no nos bajamos a la cafeteria y el camarero tardo en preparar un cafe unos 20 minutos, y cuando estabamos tomandolo nos dijo que nos teniamos que ir en 10 minutos porque tenia el salon reservado para un evento.
En definitiva no lo recomendaría!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Rosa J, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimada Belén, lamentamos mucho su disconformidad con nuestro hotel, pero queremos informarle que su reserva fue gestionada por una central en la que solamente tenían reservado una habitación doble uso individual con desayuno, es decir que solamente pagaban el precio de la habitación para una persona con un solo desayuno, al comentar que no tuvimos un detalle con usted sabiendo que era noche de bodas hemos de decirle que estuvo alojada en la Junior Suit, una habitación con una tarifa mucho mas elevada de la que usted tenia en su reserva, además no se le cargo ningún adicional por el desayuno que consumió extra ya que reitero que solo tenían un desayuno pagado. Esta preciosa habitación, de la cual solo tienen halagos nuestros clientes, por su intimidad, vistas, su terraza… se repasa a diario por las mañanas, pero por el momento no podemos controlar donde y cuando defecan las aves.
Sentimos que no lo disfrutase, ya que era lo que pretendíamos.
Atentamente.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación, a dos pasos de todo lo interesante de la ciudad.

Como el pleno centro de Granada hay millones de hoteles, de este destacaría la tranquilidad que en el se respira, no hay un ruido, todo el hotel tiene impregnado un olor propio que te relaja según pones un pie en el.

Las habitaciones son muy acogedoras, nosotros nos quedamos en la boardilla y no nos defraudó, una habitación amplia, con un muy generoso baño, con ducha y bañera.

Soy muy impertinente para dormir, por lo que es muy destacable lo mucho que he podido descansar, ya que a pesar de estar en pleno centro no he oído un ruido, y muy importante para mi, conseguía oscuridad total en la habitación, algo tan simple que es muy raro de conseguir en muchos hoteles.

El hotel cuenta con un pequeño spa, que en principio pensé que no usaría, pero tras un duro día de cultura granaina, mis piernas agradecieron muchisimo las burbujas de la piscina.

En mi estancia estaba incluido el desayuno, continental, sin muchas florituras, pero bastante correcto.
A cualquiera que vaya a Granada le diría que no cogiera media pensión ni mucho menos pensión completa, ya que es imprescindible vivir el tapeo de la ciudad.

El desayuno puedes tomarlo tanto en el comedor como en el jardín del hotel, que podría decir que es mi rincón preferido del hotel, muy tranquilo, tanto pa desayunar como para acabar la jornada con una buena copa nocturna, si queda espacio para más¡

Respecto a la atención sólo tengo palabras agradables para todo el personal, desde recepción hasta camareros, todos muy agradables y atentos.

Si hay que poner pega..........no hay aparcamiento, el hotel te ofrece un parking en la calle de alado por 22 euros el día.
Nosotros tras una vuelta a la zona vimos que habían mil calles con zona azul, asique allí dejamos el coche el finde entero por solo 6 euros¡

Volveré a esa fántastica ciudad, y no dudaría en volver a alojarme en este estupendo hotel

Consejo sobre las habitaciones: las vistas de alrededor no tienen nada en particular, por lo que la habitación de la boardilla te ap...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosa J, Public Relations Manager en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimada Marpmod, es muy gratificante poder leer una opinión tan excepcional como la suya, queremos agradecerle sus amables palabras y el tiempo dedicado a nosotros, su valoración se hacen aun mas sólida al venir de una experta critica como es usted ya en Trip advisor.
Quedamos a su entera disposición y esperamos poder verla de nuevo en Villa Oniria
a
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel está muy bien situado, en una calle de tiendas (con lo cual no tiene el problema que vi con otros hoteles que tenían ruido por estar en las zonas de tapas), la habitación estaba limpia y no se oía excesivo ruido de las habitaciones contiguas.
El personal que nos atendió a la llegada fue muy amable, dándonos todo tipo de explicaciones y planos.
La única pega que encontré es que una noche se estropeó el ascensor, no pasa nada, subimos por las escaleras, pero la escalera principal solo llega hasta el segundo piso y estábamos en el tercero.
Así que recordé el plano de evacuación que había visto en la puerta de la habitación y localicé esa escalera que llegaba hasta el tercer piso.
El problema es que esa escalera era la escalera de servicio y el pasillo estaba lleno de los carros del personal de limpieza y de las camas supletorias, dejando solo libre el paso para una persona, en condiciones normales se podía pasar pero en caso de emergencia se puede producir una desgracia...
Más tarde descubrí que había otra escalera al otro lado.
Ruego que si esa escalera no es de evacuación, corrijan los planos de las habitaciones y si sí lo es dejen totalmente libres los pasillos retirando cualquier obstáculo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Rosa J, Director Comercial en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Sr/ Sra, primero queremos agradecerle su buena opinión general en referencia al hotel, con respecto a lo que nos comenta sobre la pega de seguridad queremos transmitirle que al estar catalogados como un edificio BIC, ( Bien de interés cultural) hemos tenido grandes limitaciones a la hora de la rehabilitación del inmueble ya que al poseer elementos arquitectónicos singulares, no se podían modificar estructuralmente, como es, el caso de la escalera presidencial, la cual solo llega hasta el segundo piso como bien refleja en su opinión.
Esta escalera tiene un anexo que llega hasta la 3ª y 4ª planta, justo a la derecha de la principal. Posee un aspecto mucho mas moderno, donde predominan los cristales y acero, visualmente muy distinta al anterior tramo, es cierto que pueden surgir dudas puesto que tiene otro estilo muy diferente; Dado que ha tenido problemas para localizarla tenemos previsto poner una flecha que indique la continuidad de la escalera.
Nos alarmo su comentario a cerca de los planos de evacuación de las habitaciones, pero hemos comprobado que están correctos.
Queremos agradecerle su atención y su buena observación, todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes y su opinion puede facilitar a futuros clientes una mejora de la señalización.
Esperamos poder volver a verle en Villa Oniria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La ubitación del hotel es buena, te recogen el coche y lo guardan ellos mismo y te lo entregan en el puerta cuando lo pidas. El hotel es muy bonita y la habitación está muy bien.Tiene un pequeño spa pero el jacuzzi estaba muy frio y no había quien se metiera en él.El desayuno es muy completo y la ubitación muy céntrica.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Nos hemos alojado dos dias en este hotel de camino a nuestro destino final, una excelente parada en el camino, nos atendieron de forma excelente, surgieron un par o tres de malentendidos, culpa nuestra, y en el servicio de recepción los solucionaron muy rápido y de forma satisfactoria, la habitacion muy limpia y espaciosa y el servicio de habitaciones muy atento, el spa es correcto y si hay que poner una pequeña nota negativa fué el hecho que el servicio de wifi no funcionó como deberia, yo volveré seguro, está en el centro de granada y tiene unas instalaciones y servicios excelentes.

• Se alojó el julio de 2013
Rosa J, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Sr, muchas gracias por dedicarnos esta fantástica valoración, estaremos encantados de poder recibirles de nuevo en nuestro hotel y ya con el sistema Wi-fi ya en pleno rendimiento.
Aprovechamos la ocasión para mandarles un cordial saludo.

¿Has estado en Villa Oniria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Oniria

Dirección: calle San Anton 28, 18005 Granada, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Granada
N.°15 de hoteles de lujo en Granada
N.°32 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Oniria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Splendia, Muchoviaje, Agoda, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Oniria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Oniria En Granada
Oniria Hotel Granada
Oniria Granada
Hotel Villa Oniria Granada
Villa Oniria Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Villa Oniria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.