“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Oniria

Añadiste Villa Oniria a tu lista de perfiles guardados
Villa Oniria
4.0 de 5 Hotel   |   calle San Anton 28, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Oferta especial
habitacion monumental
Ocupa el puesto n.º33 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

hemos estado el pasado fin de semana alojados en este hotel y nuestra experiencia ha sido muy buena. Destacaría que el hotel está en pleno centro de la ciudad pero en una calle sin mucho bullicio por lo que la estancia en él es muy tranquila.

En cuanto a la zonas comunes y el estado de la habitación he de decir que perfecto. Habitación amplia, bonita y limpia, estupenda para descansar en ella.

Los empleados de recepción y de limpieza con los que hablamos muy amables y serviciales. Un diez para ellos.

En lo único que se debe mejorar es en el desayuno. El zumo no es natural, no hay gran variedad de productos y tampoco es que sean de gran calidad (un café con leche muy corriente, lo mismo que el embutido y los dulces). Un solo camarero para toda la sala, que la verdad es que no se dio mucha prisa en servirnos ninguno de los dos días y la reposición de productos tampoco fue rápida.

Volveré a este hotel en mi próxima visita a Granada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
VILLA O, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que haya tenido la amabilidad de comentar su experiencia en Villa Oniria. Nos alegra saber que tuvo una estancia satisfactoria y que el trabajo de nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas.

Por otro lado, lamentamos que el desayuno no fuera totalmente de su agrado. Haremos de su crítica una oportunidad para mejorar este servicio con el fin de agradar a nuestros clientes en el futuro.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

fantastico hotel, lo mejor es que esta justo en el centro pero en una calle en la que no pasa trafico apenas, sitio tranquilo y muy acogedor(sobretodo esa chimenea donde sientan tan bien esos cafes...) aconsejo coger el desayuno bufett ya que es maravilloso hay de todo bolleria,diferentes panes,embutidos, quesos,fruta fresca, cereales...a y postres como arroz con leche y natillas caseros muy ricos. lo bueno es que a pesar de ser un hotel grande no tiene muchas habitaciones por lo que se esta muy agusto. sin duda repetiremos cuando volvamos a granada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos agrada conocer sus excelentes comentarios acerca de nuestro hotel. Trabajamos día a día intentando que cada detalle sea especial para nuestros clientes y que su experiencia sobre nuestros servicios haya sido tan satisfactoria hará que sigamos trabajando en esta línea.

Le damos las gracias por comentar su estancia en Villa Oniria.

Esperamos verle pronto en Granada.

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fantástico Hotel , habitaciones muy bonitas , tranquilidad al máximo . Muchisima amabilidad la mostrada por las señoritas Lorena y Ana. Un pero , algo de dejadez en el mantenimiento del hotel. Deberian de cuidar ese detalle , ya que es una joya en esta ciudad. Lo mejor sin lugar a dudas el restaurante . Gracias por hacernos sentir como en casa.

Estimado cliente,

Agradecemos que se haya tomado unos minutos para comentar su experiencia en Villa Oniria. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue realmente satisfactoria y, por supuesto, transmitiremos sus agradables palabras a nuestro personal de recepción, así como a los compañeros del restaurante.

No dude que tomaremos en cuenta sus sugerencias con el fin de mejorar en el futuro y poder ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nos alojamos dos noches en Diciembre en este hotel. La situación es inmejorable, en el centro de Granada. El hotel es precioso, tanto las zonas comunes como las habitaciones. Muy muy limpio, y acogedor. El baño de las habitaciones es impresionante y grande.El desayuno es de lo mejor que nos hemos encontrado en los hoteles que he visitado, aunque eché en falta zumo de naranja natural (o al menos no néctar).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
VILLA O, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Sra, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta crítica sobre nuestro hotel, sus opiniones son muy importantes para nosotros. Esperamos que nuestro trabajo diario se convierta una estancia inmejorable para ustedes.
Un cordial saludo desde Granada.
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

hoy hemos estado con una cita previa para una sesión de spa. y resulta que habían puesto demasiado cloro a las piscinas. no saben dosificar el cloro?.
lamentable y ahora tener que buscar otro dia para gastar el paquete que ya hemos pagado es indignante como juegan con las citas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr, por circunstancias técnicas se ha tenido que aumentar la dosis de cloro, hay ciertas cosas que no se pueden prever, lamentamos los inconvenientes que les haya podido ocasionar y esperamos que disfruten de su circuito de aguas próximamente.
Muchas gracias y saludos.

¿Has estado en Villa Oniria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Oniria

Dirección: calle San Anton 28, 18005 Granada, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°21 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Oniria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Splendia, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Oniria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Oniria En Granada
Oniria Hotel Granada
Oniria Granada
Hotel Villa Oniria Granada
Villa Oniria Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Villa Oniria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.