“HOTEL BIEN SITUADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Oniria

Añadiste el Villa Oniria a tu lista de perfiles guardados
Villa Oniria
4.0 de 5 Hotel   |   calle San Anton 28, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Oferta especial
Botella Cava y detalle
Ocupa el puesto n.º37 de 129 hoteles en Granada
Guardamar Del Segura
“HOTEL BIEN SITUADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel esta muy céntrico y bien situado , las habitaciones muy cuidadas , el personal de recepción atento , aparcamiento un poco caro , el desayuno muy pero que muy pobre para un hotel de 4 estrellas y lo peor de todo el trato de la persona encargada de los desayunos el 15 de agosto , que dejo en muy mal lugar a mis padres , al entrar al desayuno ,se dirigió a voces , escuchándolo toda la sala que ellos el desayuno no lo tenían incluido que lo tendrían que pagar , a lo que se le respondió que posiblemente estaría equivocado pero de no ser así , no habría problema en abonarlo , efectivamente el desayuno estaba incluido en la tarifa , una vez se hablo en recepción , pero una persona así no debería estar trabajando de cara al publico y debería estar ubicado en otro puesto de trabajo ,es una falta de profesionalidad y humanidad tratar así a unos clientes , la vergüenza que delante de otros clientes pasaron mis padres es intolerante. Otro fallo grande es que en pleno puente de agosto su "afamado " restaurante no este abierto al publico.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
VILLA O, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones sobre Villa Oniria a través de este comentario.

El buen trato a nuestros clientes es algo que consideramos de suma importancia y, como tal, trabajamos en conseguirlo cada día. Nos consta que nuestros clientes agradecen y valoran el trato que les damos. No obstante, lamentamos el malentendido ocurrido al cual hace alusión.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Villa Oniria en otra ocasión.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos mi pareja y yo una noche por una ocasión especial y la verdad es que merece la pena. Hotel con encanto en el centro de Granada. Buenas instalaciones en una casa palacio. Confortable con bonita decoración. El desayuno correcto aunque el camarero regular. Sentaba a la gente a donde el le interesaba para que no le cogieran mesas que ya estaba preparando para el almuerzo. Hay que esperar al menos a que acabe el servicio de desayuno. No recomiendo el Spa por ser muy pequeño y poco encantador para el precio que se paga. Si los masajes de la chica del Spa que es buena dándolos y amable. En general muy bien, lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado un tiempo en escribir comentarios acerca de su estancia en Villa Oniria. Nos alegra saber que pudo disfutar del hotel en general, así como de sus diversas instalaciones en particular.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y, nos complace saber que en este caso haya sido así.

Esperamos volver a recibirle en otra ocasión,

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Mi pareja y yo estuvimos disfrutando del circuito de aguas en el spa del hotel gracias a un regalo. La primera impresión en el vestuario fue regular, por una serie de detalles. La puerta del servicio no cerraba, duchas sin pestillo en un vestuario unisex, taquillas pequeñas que cierran mal (se hecha de menos alguna percha para chaquetas, por ejemplo), no había jabón en el dispensador, el secador sobre el lavabo (un ganchito para colgarlo evita riesgos innecesarios!), pintura desconchada por la humedad, lámparas deteriodadas...
Dentro del spa también nos encontramos con alicatado en mal estado y el agua demasiado fría. El circuito de aguas nos pareció decente como un extra para clientes del hotel, pero escaso para ofrecerlo como spa sin más: hay ofertas mucho mejores en la ciudad.
Sí es de agradecer la amabilidad de la chica que nos atendió y la intimidad del lugar.
No nos alojamos en el hotel pero, a primera vista, las instalaciones son muy agradables. Quizás por eso son más sorprendentes los problemas de mantenimiento: un hotel de esta categoría debería destacar por cuidar los detalles y no al contrario.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
VILLA O, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro Spa no fuera todo lo agradable que hubiera debido ser. Sin embargo, no dude que tendremos sus comentarios muy en cuenta con el fin de mejorar este servicio que el hotel ofrece para sus clientes.

Esperamos recibirle en Villa Oniria de nuevo y, así, poder conocer cada uno de los detalles que nuestro establecimiento ofrece.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Acabamos de regresar de pasar una única noche en Villa Oniria que ha sido única también por su refinamiento, cuidadadísima decoración (obra de Pascua Ortega) y exquisito trato familiar y amable de todo el personal. Para empezar está divinamente situado en el centro con la ventaja de que hay sitio en la puerta para el coche y te lo recogen y llevan al parking (20€ la noche). La primera impresión es magnífica pues se respira una atmósfera refinada, discreta y elegante propia de una decoración preciosísima. La habitación no era grande pero muy bien distribuida e impecable con camas y almohadas comodísimas. Lo mismo puedo decir respecto al baño, ducha y toallas. Además, la carpinteria evita los posibles ruidos de la calle (aunque yo pedí que la habitación diera a la calle lateral y sin problema).
El restaurante es de primera. El servicio de cafeteria es especialmente agradable en el jardín. Quizá se pudiera mejorar el desayuno pero...por poner un pero!
Ojalá hubiera muchos hoteles asÍ! Enhorabuena!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
VILLA O, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada clienta,

Queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir acerca de su estancia en Villa Oniria.

Nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas, y que ha tenido unas palabras tan positivas sobre nuestras habitaciones, decoración, personal, entre otros de nuestros servicios.

Agradecíendole de nuevo la confianza depositada en nosotros, esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Granada.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Mi pareja y yo viajamos a Granada un fin de semana y decidimos darnos un capricho reservando en este estupendo hotel en pleno centro de la ciudad. A pesar de que la calle donde se ubica, San Antón, es muy transitada y con gran vida, cuando entras en el hotel sientes una paz y tranquilidad muy valorada por nosotros, ya que fue un viaje de relax. A ello colabora la bonita decoración de sus espacios y habitaciones, al igual que la zona de spa. Nuestra habitación, 204, era amplia y confortable. El trato recibido en la recepción fue muy amable y eficaz. Por poner algún pero, comentar que el desayuno era algo escaso. Aún así, recomiendo este hotel para todos aquellos que quieran pasar unos días de escapada en esta preciosa ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
VILLA O, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimada clienta,

En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para comentar su experiencia en Villa Oniria. Nos alegra saber que confió en nosotros durante su estancia en Granada y, más aun, que su valoración sobre Villa Oniria y nuestro trabajo fue tan positiva.
Nuestra meta es conseguir que cada cliente alojado deje el hotel con sensaciones tan agradables como la suya.

Fue un placer tenerles alojados, y esperamos que en su próxima visita a Granada vuelvan a depositar su confianza en Villa Oniria.

Agradeciéndoles de nuevo su amabilidad, reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Villa Oniria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Oniria

Dirección: calle San Anton 28, 18005 Granada, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Oniria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, HotelTravel.com, Agoda, LogiTravel, Weekend Desk, EasyToBook, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Oniria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Oniria En Granada
Oniria Hotel Granada
Oniria Granada
Hotel Villa Oniria Granada
Villa Oniria Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Villa Oniria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.