“Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Oniria

Añadiste Villa Oniria a tu lista de perfiles guardados
Villa Oniria
4.0 de 5 Hotel   |   calle San Anton 28, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 129 hoteles en Granada
Palma de Mallorca, España
“Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

En una de nuestras escapadas por la península, mi marido y yo recaímos haciendo noche en este hotel ubicado en el centro de Granada. Pedimos una habitación abuhardillada, la cual resulto ser bastante amplia y cómoda.
La ubicación de este hotel te permite ir y explorar a pie casi todo el centro de Granada sin pensar en coger coche absolutamente para nada. El servicio de recepción fue correcto y muy amable. No disfrutamos del SPA, ni del restaurante ya que almorzamos y cenamos fuera, aunque tenia muy buena pinta y según leímos, tenia buena crítica.
Disfrutamos la estancia en este hotel, aunque fuera muy corta, nos sentimos muy cómodos y descansados para continuar al día siguiente con nuestro próximo destino.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Chic, boutique hotel. 40 hab preciosas, con una atención excelente. Dos cosas a mejorar. El servicio de desayuno debe mejorar tanto en la oferta como en el número de personas q lo atienden. Solamente hay una excelente presona pero no llega..., ah hay una bomba de calor en la ducha pero se acciona con un interruptor en el baño.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado dos días en el hotel Villa oniria, y sólo tenemos cosas buenas que decir.
El hotel tiene una situación inmejorable, puedes ir andando a todos sitios.
La amabilidad, tanto del muchacho de recepción (que por cierto, nos recomendó unos bares estupendos, lowe, tinta fina, la fábula) como del muchacho que nos dio el masaje en el spa, fue estupenda.
El hotel en si, es muy pequeño y acogedor, la habitación está decorada con mucho gusto.
Recomiendo este hotel, no creo que nadie pueda sentirse decepcionado.

• Se alojó el enero de 2015
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi marido y yo hicimos un escapada de 3 días a Granada. El hotel es pequeño pero muy acogedor. Se encuentra en el centro por lo que se puede ir andando a muchos sitios ya que el coche es implanteable cogerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 206 y aunque se encuentra en el centro como las calles son semip...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
VILLA O, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Esther,

En primer lugar, queremos agradecerle que comparta con nosotros su experiencia en Villa Oniria.
Como usted bien indica la localización del hotel es uno de sus puntos fuertes ademas, aún estando situado en el centro de Granada es cierto que nuestras habitaciones carecen de ruidos exteriores, lo cual ayuda a la tranquilidad y calidez que pretendemos que nuestros clientes sientan.

Esperamos nos vuelva a visitar en el futuro.

Saludos,
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Recepción 10 ptos. Súper amables
Habitación 10 ptos. Por fin un cuarto tal cual el de la foto de la web
Desayuno, 10 ptos. Rico, con variedad suficiente servido de manera Gourmet.
En suma, lo recomiendo 100%
Solo me falto conocer el restaurante q según dicen otros es y muy bueno

Se alojó el enero de 2015
Estimado Horacio,

Desde Villa Oniria queremos agradecerle, en primer lugar, que se haya tomado la molestia de compartir con nosotros su estancia en el hotel y, en segundo lugar, que haya tenido hacia nosotros tan amables palabras.

Es muy importante para nosotros que recomiende Villa Oniria, además de puntualizar que nuestras instalaciones son tal cual se muestran en las diferentes webs en las que participamos. Todo nuestro equipo valora sus comentarios y nos alegra saber que hicimos de su estancia un momento especial.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Villa Oniria en el futuro.

Saludos,

¿Has estado en Villa Oniria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Oniria

Dirección: calle San Anton 28, 18005 Granada, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°12 de hoteles de lujo en Granada
N.°26 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Oniria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Splendia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Oniria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Oniria En Granada
Oniria Hotel Granada
Oniria Granada
Hotel Villa Oniria Granada
Villa Oniria Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Villa Oniria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.