“El mejor restaurante de Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Oniria

Añadiste Villa Oniria a tu lista de perfiles guardados
Villa Oniria
4.0 de 5 Hotel   |   calle San Anton 28, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 129 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Elche, España
“El mejor restaurante de Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Nos alojamos en este hotel ya que su restaurante (La Fabula) era nuestro destino. Nos encanta este sitio, es la cuarta vez que vamos y no deja de sorprendernos. Ademas, el chef intenta que no repitas ningún bocado, con respecto a las veces anteriores.
El hotel es la culminación perfecta a una velada en su restaurante.
Las habitaciones perfectas, el trato excelente, la ubicación optima. Por nuestra parte no hay nada que no nos gustase.
Hotel + Restaurante = Un plan perfecto si quieres quedar bien!!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nos alojamos durante dos noches en San valentín, reservé para mi mujer y yo a través de weekendesk.
La apariencia inicial del hotel es buena, buena ubicación y buen trato del chico que nos recepcionó el Viernes 13 de febrero. No hay sitio para aparcar y te cobran 22€ diarios por el parking, algo escandaloso habiendo pagado por dos noches 270euros. El trato general del personal es bueno pero están completamente desbordados, no por culpa del personal, que bastante hacía, si no según mi entender por mala previsión de la dirección del hotel.
Lo que ya fué un absoluto desastre fué el tema del spa que teníamos incluido en la reserva, totalmente desantendido, ni una sóla persona para atenderte en el sótano donde se encuentra el spa, ahí que pasar al lado de la cocina para llegar, está totalmente oxidado en algunas partes de las paredes, con un olor a cloro insoportable que nos hizo a mi mujer y a mi tener que comprar un colirio para la rojez y el picor de ojos, sólo bajamos el primer día de los dos, la gente sin gorro y a nosotros nos hicieron pagar por él, en fin un despropósito.
El fuerte olor a cloro del spa, llegaba hasta los pasillos de la segunda planta donde nos encontrábamos, algo muy desagradable.
El desayuno bufet, muy mal atendido y sin platos calientes, ni siquiera se nos ofreció, la chica que estaba atendiendo el bufet no daba abasto.
En general y como resumen, hotel muy caro y mal atendido.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pequeño hotel de 30 habitaciones, centrico,excelentemente reformado y decorado.Spa básico pero practico para relajarse un rato.Desayuno bueno ,Personal muy atento, aunque resulta escaso si el hotel esta lleno,como coincidió con nuestra estancia..

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones abuhardilladas muy bucólicas y ventanas en el techo en la tercera planta.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
VILLA O, Director de Relaciones con Clientes en Villa Oniria, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado cliente,

Le agradecemos que, a través de este comentario, comparta con nosotros su experiencia sobre Villa Oniria. Nos alegra saber que su estancia fue positiva, tratamos cada día de mejorar nuestro servicio con el fin de satisfacer a nuestros clientes. Saber su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios es realmente importante.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Que Granada es una ciudad maravillosa no voy a descubríselo yo ahora, pero sí puedo decirle que alojarse en el centro es un acierto total si planea unos días tranquilos para disfrutar de esta ciudad.

El hotel Villa Oniria es un edificio reformado de la calle San Antón con habitaciones amplias y limpias, y una estética excelente. El hotel cuenta con un SPA, excelente opción para descansar después de agotadoras jornadas de turismo, y las habitaciones están perfectamente pensadas para ello. Quizás alguna percha más si echamos en falta para albornoces en la misma entrada, pero nada que no pueda resolverse con un poco de ingenio.

El buffet del desayuno, que es la única comida que hicimos allí, es de buena calidad, y está correctamente ambientado y atendido, aunque al no ser muy grande le recomiendo que no entre más allá de las 10:00, aunque nunca vimos a más de una persona esperando.

El entorno es el centro de Granada, a un paso de la calle Navas, donde puede usted disfrutar del famoso tapeo granadino, de punta a punta.

EL SPA es pequeño, y tiene poca variedad (jakuzzi, piscina y sauna seca), y el segundo día falló la temperatura del jakuzzi. Por eso y por el asunto de las perchas no le pongo la máxima nota al hotel, por lo que siéntase libre de añadirla si a usted esto no le parece importante.

Estimado Antonio R,

Queremos agradecerle tan extenso y detallado comentario sobre su estancia en Villa Oniria. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, siempre con el fin de mejorar cada uno de los servicios que ofrecemos.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, y esperamos volver a recibirle en otra ocasión para que pueda valorarnos igual de positivamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Magnifico hotel céntrico en granada, fácil acceso, cerca de todo, habitaciones cálidas y con buen gusto. Tranquilidad y en pleno centro granadino. Agradable para tomar un café o cenar en su estupendo restaurante.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
VILLA O, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Pepe A,

Nos alegra saber que una de sus primeras opiniones en TripAdvisor haya sido para comentar su experiencia en Villa Oniria, se lo agradecemos.

Como usted indica la calidez de nuestras habitaciones y espacios comunes es uno de nuestros principales atractivos. Esperamos volver a darle la bienvenida a Villa Oniria.

¿Has estado en Villa Oniria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Oniria

Dirección: calle San Anton 28, 18005 Granada, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°12 de hoteles de lujo en Granada
N.°28 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Oniria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Splendia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Oniria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Oniria En Granada
Oniria Hotel Granada
Oniria Granada
Hotel Vila Oniria
Villa Oniria Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Villa Oniria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.