“El mejor hotel de Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Oniria

Añadiste Villa Oniria a tu lista de perfiles guardados
Villa Oniria
4.0 de 5 Hotel   |   calle San Anton 28, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ofertas y Avisos
habitacion monumental
Ocupa el puesto n.º33 de 129 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Málaga, España
“El mejor hotel de Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Cuando te quedas en Villa Oniria, no te quedas en un hotel, vives una experiencia.

Qué se puede decir de un hotel, que aúna a la perfección: elegancia, armonía, luz, detalles, sofisticación, buen gusto, equilibrio, comodidad, materiales nobles, distinción, ... En el Centro de Granada, un palacete que te enamora y seduce desde que atraviesas la entrada...Y partir de ese momento, y sin saber muy bien porque, sabes que vas a estar mejor que en ningún otro lugar, que la elección ha sido la más acertada: habitación, desayuno, spa, terraza, zonas comunes...Todo pensado y calculado, para hacerte sentir especial, ...perfecto.
Qué se puede decir de un equipo de profesionales, que aúnan como en ningún otro lugar, humanidad y atención, con profesionalidad y cercanía...Un equipo humano al servicio del cliente en todo momento, con la mejor de las sonrisas y la mejor de las soluciones, que entienden perfectamente que el objetivo es que tú, como cliente, estés siempre bien, cómodo y totalmente atendido...perfecto.
Villa Oniria es sin duda un lugar inolvidable, que hace que tu viaje sea siempre, mejor de lo que pensaste...perfecto.

Gracias por todo, por tanto...muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la cuarta planta son simplemente maravillosas.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
VILLA O, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Juan Antonio,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que se han tomado para comentar su experiencia en Villa Oniria. Para todo nuestro equipo es un enorme halago poder leer su opinión, cargada de elogios y buenas palabras tanto para el hotel como para nuestro personal.
Fue un placer tenerles como clientes y contribuir en parte a que su experiencia en la ciudad fuera inolvidable.

Les esperamos en su próxima visita a Granada.

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel ubicado en un antiguo palacete. Impresionantemente decorado y escogido con gusto cada rincón. Al entrar descubres que estas en otro mundo. Las habitaciones son muy grandes y con toda clase de detalles. El personal amable no, lo siguiente. Con todo ello hace que tu estancia sea inolvidable y todo ello estando en el mismo centro de Granada. Por mas que he intentado buscar un aspecto negativo, no lo he encontrado.

La mejor opción para visitar Granada

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
VILLA O, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Carles S,

Antes de nada queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para escribir este comentario sobre su estancia en Villa Oniria.

Es todo un placer poder leer que de algún modo contribuimos a que su estancia en Granada fuera inolvidable. Su satisfacción es nuestra meta diaria.

Extenderemos al resto de nuestro equipo sus agradables comentarios acerca de su visita a Villa Oniria.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Granada.

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos alojamos en este hotel ya que su restaurante (La Fabula) era nuestro destino. Nos encanta este sitio, es la cuarta vez que vamos y no deja de sorprendernos. Ademas, el chef intenta que no repitas ningún bocado, con respecto a las veces anteriores.
El hotel es la culminación perfecta a una velada en su restaurante.
Las habitaciones perfectas, el trato excelente, la ubicación optima. Por nuestra parte no hay nada que no nos gustase.
Hotel + Restaurante = Un plan perfecto si quieres quedar bien!!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VILLA O, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Jacobo M,

Le agradecemos que nos muestre su experiencia en Villa Oniria a través de este comentario. Sus opiniones son muy valiosas para nosotros, puesto que pretendemos mejorar cada día todos y cada uno de nuestros servicios.

Es un placer poder leer tan agradable comentario, saber que pudimos satisfacer sus expectativas es un gran aliciente para el trabajo diario que realizamos.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Nos alojamos durante dos noches en San valentín, reservé para mi mujer y yo a través de weekendesk.
La apariencia inicial del hotel es buena, buena ubicación y buen trato del chico que nos recepcionó el Viernes 13 de febrero. No hay sitio para aparcar y te cobran 22€ diarios por el parking, algo escandaloso habiendo pagado por dos noches 270euros. El trato general del personal es bueno pero están completamente desbordados, no por culpa del personal, que bastante hacía, si no según mi entender por mala previsión de la dirección del hotel.
Lo que ya fué un absoluto desastre fué el tema del spa que teníamos incluido en la reserva, totalmente desantendido, ni una sóla persona para atenderte en el sótano donde se encuentra el spa, ahí que pasar al lado de la cocina para llegar, está totalmente oxidado en algunas partes de las paredes, con un olor a cloro insoportable que nos hizo a mi mujer y a mi tener que comprar un colirio para la rojez y el picor de ojos, sólo bajamos el primer día de los dos, la gente sin gorro y a nosotros nos hicieron pagar por él, en fin un despropósito.
El fuerte olor a cloro del spa, llegaba hasta los pasillos de la segunda planta donde nos encontrábamos, algo muy desagradable.
El desayuno bufet, muy mal atendido y sin platos calientes, ni siquiera se nos ofreció, la chica que estaba atendiendo el bufet no daba abasto.
En general y como resumen, hotel muy caro y mal atendido.

Estimado David F,

Queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para comentar su estancia en Villa Oniria.

Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera satisfactoria, todo nuestro equipo trabaja para satisfacer a los clientes que nos visitan, por eso nos desagrada enormemente no haber podido estar a la altura de sus expectativas. No dude que tendremos sus palabras en cuenta con el fin de mejorar nuestros servicios.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

Pequeño hotel de 30 habitaciones, centrico,excelentemente reformado y decorado.Spa básico pero practico para relajarse un rato.Desayuno bueno ,Personal muy atento, aunque resulta escaso si el hotel esta lleno,como coincidió con nuestra estancia..

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones abuhardilladas muy bucólicas y ventanas en el techo en la tercera planta.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
VILLA O, Director de Relaciones con Clientes en Villa Oniria, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Le agradecemos que, a través de este comentario, comparta con nosotros su experiencia sobre Villa Oniria. Nos alegra saber que su estancia fue positiva, tratamos cada día de mejorar nuestro servicio con el fin de satisfacer a nuestros clientes. Saber su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios es realmente importante.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

¿Has estado en Villa Oniria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Oniria

Dirección: calle San Anton 28, 18005 Granada, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°12 de hoteles de lujo en Granada
N.°31 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Oniria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Splendia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Oniria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Oniria En Granada
Oniria Hotel Granada
Oniria Granada
Hotel Villa Oniria Granada
Villa Oniria Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Villa Oniria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.