“Genial estancia en Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Oniria

Añadiste Villa Oniria a tu lista de perfiles guardados
Villa Oniria
4.0 de 5 Hotel   |   calle San Anton 28, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Oferta especial
habitacion monumental
Ocupa el puesto n.º31 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad Real, España
“Genial estancia en Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pasamos tres noches durante la Semana Santa en Villa Oniria y solo podemos tener palabras positivas. Nuestra habitación, en la tercera planta, era preciosa, abuhardillada y espaciosa. Según nos comentaron todas las habitaciones de esa planta tienen buhardilla, merece la pena probarlas. Hicimos uso también del Spa, no es demasiado grande pero perfecto para un rato de relax. Por otro lado, las zonas comunes del hotel están muy bien decoradas, recomiendo tomar algo en el jardín. No hicimos uso del restaurante ni tomamos desayuno. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones abuhardilladas son preciosas y tranquilas, las recomiendo.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me he alojado con mi pareja en Villa Oniria del 1-5 de Abril, coincidiendo con la semana santa y mi cumpleaños, y no tengo más que alabanzas para rellenar esta crítica.
El servicio de recepción a la llegada fue rápido y amable (especial mención para Amaya durante toda la estancia). La habitación estaba limpia y muy tranquila a pesar del ruido de la calle, al cerrar la ventana no se oye nada. Concuerdo con otras críticas en que una mano de pintura y moqueta renovada lo harían del todo perfecto. La cama comodísima, el aseo limpio y amplio y las amenities mas que suficientes. Tambien hay calentador de agua para té.
El ambiente que se respira en todo el hotel es magnifico, te relaja en cuanto entras, especialmente el patio interior. El Spa es pequeño, sin alardes, pero suficiente para relajarse despues de un dia descubriendo Granada.
El dia de mi cumpleaños me dieron un obsequio(detallazo). Esa noche cenamos en el restaurante del hotel, La Fabula, y fue sencillamentela mejor cena de nuestras vidas. Todo el personal atentisimo y un ambiente tan agradable hizo que las 3horas que estuvimos cenando se pasaran volando. Mencion de honor para el camarero, Salva, que estuvo atento a nosotros en todo momento. Gracias otra vez!
Para terminar, el hotel esta situado en pleno centro, a un paseo de todo, cosa que es muy importante en una ciudad como Granada en la que moverse en coche es casi una utopía.
REPETIREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en la segunda planta, la 204, que da a la facahada principal. La habitacio...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está muy bien situado, en el centro de la ciudad. El trato de los trabajadores ha sido excepcional, todos amabilísimos. A nosotros la oferta nos incluía spa, y aunque es pequeño, está bien para relajarse después de andar por la ciudad. El desayuno completo y las habitaciones muy bien cuidadas, amplias y limpias. Perfecto!!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
VILLA O, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Pepa L,

Le queremos dar las gracias por tomarse unos minutos para escribir este comentario sobre su estancia en Villa Oniria.

Nos hace muy felices poder leer un comentario tan positivo sobre nuestro hotel y nuestro personal, más aún sabiendo que todo estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Villa Oniria en el futuro.

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos para el día de andalucia y fue el mejor de los días q recuerdo fuera de mi casa.nos dieron la suite, era espectacular. Comodidad y lugar cercano a todas las maravillas q ofrece granada(quiero destacar la buena y amable atención por parte de sus trabajadores) "chapó villa oniria"

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado Adrian C,

Queremos agradecerle en primer lugar que nos muestre su experiencia en Villa Oniria a través de este comentario. Nos alegra saber que pudimos ayudar a que su estancia en Granada fuera inolvidable, sus palabras nos ayudan a seguir trabajando día a día con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

Agradecerle, por otro lado, sus amables comentarios sobre nuestro personal y sobre la Suite.

Esperamos que vuelva a elegir Villa Oniria en su próxima visita a la ciudad.

Saludos,
cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado tomando algo en la terraza. El lugar es una maravilla. Sin embargo sigue estando atendido de manera deficiente. No es de recibo tener que entrar en la cafetería para pedir las bebidas cuando hay camareros. Los camareros deben estar pendientes de la terraza. Para llevar la factura si que tienen más prisa.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado karlos81,

Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Su comentario ha sido redirigido a los responsables de La Fábula y, a su vez, de la cafetería con el fin de mejorar el servicio que prestan a sus clientes.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Villa Oniria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Oniria

Dirección: calle San Anton 28, 18005 Granada, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°21 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Oniria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Weekend Desk, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Oniria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Oniria En Granada
Oniria Hotel Granada
Oniria Granada
Hotel Villa Oniria Granada
Villa Oniria Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Villa Oniria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.