“Un fin de semana en granada” 3 de 5 estrellas

Abades Nevada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Sultana 3, 18008 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º64 de 129 hoteles en Granada
Murcia
“Un fin de semana en granada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El servicio recibido fue atento y muy correcto.

La habitacion respecto a calidad-precio esta bien, las vistas deficientes, pero tambien motivado por estar en la primera planta, y el hotel casi lleno por tres bodas. El baño nos encanto sobre todo el WC, que sorpresa mas bonita.

El hotel esta perfectamente ubicado, pues nos desplazabamos en coche propio, pero una vez acaben el tranvia sera una maravilla.

La piscina nos defraudo un poco, pues no es tan amplia como se ve en internet. Aunque tambien es cierto que lo mejor del hotel lo encontramos en el camarero de la piscina, Carlos, por el buen trato y las risas que nos hizo pasar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
grupoabades, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado cliente, agradecemos mucho sus comentarios tanto sobre nuestro establecimiento y estaremos encantados de recibirles nuevamente.
Le enviamos un cordial saludo

• Coreano primero
  • Turco primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hace unos dias que nos hospedamos y salimos muy contentos. El trato es muy bueno, buena higiene y las habitaciones son amplias, calidas y acogedoras. El hotel es muy vanguardista y tranquilo, su hall es espectacular. No tuvimos la oportunidad de utilizar el spa pero lo vimos y estaba muy bien.

No tendriamos ningun problema en repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuve este verano con mi familia y nos escantó, sobre todo el trato recibido por recepción y por la directora, la cual tuvimos oportunidad de conocer y la verdad que es encantadora, dándonos toda clase de facilidades para que nuestra estancia fuera agradable y la verdad que lo consiguió. Se nota que es una buena profesional y que sabe hacer su trabajo.
El hotel está muy limpio y las habitaciones son muy grandes.
Es tranquilo y acogedor.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hotel confortable, amplio, destacar la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, servicios de restauracion y salones, asi como el trato de recibido por parte del personal y la profesionalidad del mismo, encabezado por la Directora la Srtª Cenzano , la cual nos atendio personalmente y nos ayudo a solventar un desagradable incidente ocurrido fuera del hotel .

Sin duda recomendable

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Es un hotel con muxo diseño,la verdad esque solo estuvimos una noche que hicimos parada,y todo genail la habitacion de diseño ,con las persianas domoticas,el baño espectacular,con la taza de chorros de agua!!un puntazo.No puedo decir nada malo la verdad.Ademas de estar a muy buen precio.Me encanto

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

N.°21 de hoteles de lujo en Granada
N.°36 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Weekend Desk, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada
Nevada Palace Granada
Abades Nevada Palace Granada, Andalucía
Hotel Con Piscina Granada
Granada Nevada Palace
Calle De La Sultana 3
Abades Nevada Palace Hotel Granada

Si es el propietario o director del Abades Nevada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.