Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL DE LUJO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abades Nevada Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Abades Nevada Palace a tu lista de perfiles guardados
Abades Nevada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Sultana 3, 18008 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 129 hoteles en Granada
CARMONA
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“HOTEL DE LUJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Un hotel bonito con lujo bien de precio en relacion calida precio, las habitaciones bastante amplia bien comunicado linea de autobus directa al centro.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AbadesGranada, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Gracias por sus comentarios. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Cordialmente,

La direccción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

384 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    165
    79
    24
    12
Ver opiniones para
59
172
5
56
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jaén, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Hemos hecho una escapada a este hotel y ha sido maravilloso.En recepcion nos trataron muy bien ,me sali al pasillo a avisar a mi esposo que estaba haciendo unas fotos y se me cerro la puerta ,baje a recepcion y con humor me dieron otra llave.
El restaurante es precioso y acogedor,los camareros muy simpaticos y tratan muy especialmente a cada comensal.
las chicas del spa simpatiquisimas y el circuito termal fantastico ,tanto que me quede dormida en la tumbona termica jjaja..
La habitacion acogedora con la iluminacion, la cama comodisima y el baño muy completo sobre todo el wc...con chorrito y aire caliente que te deja .....
Solo una pega ,que no hay ningun tipo de animacion ,que mientras te tomas una copa pues gusta estar en ambiente co cualquier actuacion o algo..si ningun televisor para ver el futbol que ese dia jugaba el barsa y era un partido interesante,nos fuimos a la habitacion despues de cenar y lo vimos alli con una botella de champan ,despues de todo no estubo mal.
Cuando acabo nos fuimos a un pub que me recomendo un camarero que esta a la vuelta de la esquina,( pub cacique ) con un ambiente fantastico y nos lo pasamos fenomenal.
En fin en cuanto pueda voy a volver.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AbadesGranada, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado cliente, le agradecemos sus amables comentarios, que nos sirven para mejorar en el futuro. Lamentablemente hay algunos procedimientos rutinarios que son absolutamente obligatorios por parte de policia y organización y pueden ralentizar un poco el check-in en el hotel pero nos alegra saber que exceptuando esto, que desde aqui le digo, trabajaremos para mejorarlo, su estancia con nosotros ha sido muy buena.
Esperamos verle pronto en Granada.
Cordialmente,
La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Baeza, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Cogimos una oferta por Internet, y pasamos un sábado por la noche solo alojamiento por 80 €, se paga por adelantado y en recepción parece que estamos en una aduana, dnis tarjeta de credito, la recepcion muy arisca, le pedimos una habitacion con cama de matrimonio y hasta el dia que llegas no te dicen que todas las habitaciones no tienen cama de matrimonio disponibles, aunque las camas son amplias y muy cómodas, el cuarto de baño con plato de ducha muy grande y dos tipos de ducha fija y movil. Y el wc con lavado y secado con chorro para el que no le guste utilizar papel higienico, una buena bandeja de amenities, albornoces, zapatillas de toalla, el parking 15 €, aunque se puede aparcar por la zona, cuesta los fines de semana,

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

En recepción falta simpatía. No cuesta dinero y se agradece mucho. Al pedir la señorita los dni y la tarjeta, te dan ganas de contestar: "sí, agente", ya que parece un requerimiento de la guardia civil. La habitación doble (en cuyo interior hay un cartel que dice que cuesta 300 euros), tiene un cuarto de baño de juguete. No dispone de bidet, el wc es demasiado pequeño, los metros útiles ni digamos, tiene cortina de baño en lugar de mampara, lo que hace que, con el aire que produce el agua, se te peque al cuerpo, la manguera de la ducha tiene una parte negra y el lavabo (de diseño transparente, que permite ver los latiguillos y el desagüe), tiene casi suelto el grifo y deja salir algo de agua. Las cortinas de la ventana principal dejan a la vista varios dedos entre sus elementos, lo que hace que, para que no te vean desde las casas de enfrente, tengas que bajar el moderno estor mecanico.
Por último, tienen camareros simpáticos: la última noche nos sentamos mi mujer y yo a tomar una copa. Mi mujer le pide algo más suave que un wiskie y el camarero (que debió entender algo más fuerte) pregunta a voz en grito y como una gracia que puede querer más fuerte. En fin, no corresponde a lo que yo creía que era un hotel de 4 estrellas. No quiero pensar que esto se deba a que la habitación la obtuve mediante una oferta que supuso algo más de 50 euros la noche, ya que en ese caso, deberían advertirlo.
Por último, advertir que el aparcamiento es el más caro de Granada.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grupoabades, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado huesped, le agradecemos sus comentarios y lamentamos tremendamente que no le haya gustado el baño de la habitación y se hayan sentido agredidos de alguna forma con la respuesta de nuestro personal que seguramente solo intentaba agradar. Quizá hubieramos podido arreglar un cambio de habitación para que hubiesen estado más a gusto y en cuanto al personal, desde aqui pedirles disculpas si no se han sentido bien tratados ya que desde luego nuestro afán es contentar a todos nuestros clientes, independientemente de la tarifa que paguen, se lo puedo asegurar, sobre todo con el personal, aunque lamentablemente, a veces, no cumplimos estos objetivos al cien por cien.
También puntualizar que el coste del parking no es en ningún caso el más elevado, está más bien en el punto intermedio-bajo de los hoteles de Granada.
No obstante, nos gustaria recibirlos nuevamente en nuestro establecimiento si volvieran a nuestra bella ciudad.
Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fuenlabrada, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Se nota que el hotel es joven. El personal es joven y parece que les falta un poco de esperiencia. Nos trajeron un detalle de bienvenida casi 8 horas despues de llegar. Se supone que era una cesta de fruta, y en su lugar nos pusieron unas brochetas de fruta, y no estaban todas las piezas muy buenas que digamos. En el baño faltaba la escobilla y en la habitación, la caja fuerte estaba despegada. Pequeños fallos que en conjunto, afean la experiencia. Por eso, el precio que vale estar aquí, es elevado. No creo que repita en éste hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grupoabades, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado huesped, lamentamos tremendamente que su experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Efectivamente, somos un hotel relativamente joven, hace 4 años que abrió y tenemos una plantilla también joven, en una media de 30 años, pero no por ello falta de experiencia, ya que realizamos formación continuamente. Con respecto a los detalles de habitación tomamos buena nota sobre la caja fuerte, pero sobre la escobilla, como conocerá, por un tema higienico-sanitario no se utiliza en hoteles de 4 y 5 estrellas.
De cualquier forma, nos gustaría que pudiera plantearse una nueva estancia con nosotros para que pudieramos de alguna manera demostrarle que a diario nos impulsa el deseo de mejora y de servicio hacia nuestros clientes.
Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Abades Nevada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abades Nevada Palace

Dirección: C/ de la Sultana 3, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°8 de hoteles balneario en Granada
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
N.°36 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
Número de habitaciones: 235
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, Weekend Desk, Hotel.de, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada
Nevada Palace Granada
Abades Nevada Palace Granada, Andalucía
Hotel Con Piscina Granada
Granada Nevada Palace
Calle De La Sultana 3
Abades Nevada Palace Hotel Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Abades Nevada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.