“Buen hotel pero mal mantenido” 3 de 5 estrellas

Añadiste Abades Nevada Palace a tu lista de perfiles guardados
Abades Nevada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Sultana 3, 18008 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º62 de 127 hoteles en Granada
“Buen hotel pero mal mantenido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Las habitaciones y el resto del hotel tienen un bonito diseño, pero el problema es que está mal mantenido.
La relación calidad-precio es muy buena, al menos en el mes de noviembre.
La ubicación no es muy buena ya se encuentra alejado del centro, el acceso en automovil es facil. La calidad del sueño tampoco es buena ya que está latovía de circunvalación a la ciudad pegada al hotel.
El desayuno es bueno y el trato del personal tambien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
AbadesGranada, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado Cliente,
Le agradecemos sus comentarios y tomamos nota para mejorar e intentar que en una proxima visita podamos hacerle variar su opinión.

• Coreano primero
  • Turco primero
Denia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hicimos la reserva por internet, indicando en las observaciones que ibamos de aniversario, solicitamos cama de matrimonio. A la llegada el 5 de Noviembre 2011 a las 21.15h, después de hacer el check - in, nos comunica la recepcionista (bastante agria por cierto) que el hotel no dispone de camas de matrimonio.
Cuando llegamos a la habitación vemos que el baño no tiene bañera sino ducha, llamamos y nos proponen un cambio de habitación a la primera planta (nos podrían haber dado a elegir en el check-in).
Después de eso, miramos en el minibar que resulta estar ... vacío!
Mientras me ducho, mi pareja baja a dar una vuelta y oye como la (otra) recepcionista le dice a otros clientes que no hay cama de matrimonio pero que les puede hacer la cama a la italiana (¿Por qué a nosotros no se nos ofreció?) Todo eso nos dejo mal sabor de boca.... más sabiendo a lo que veníamos.
La habitación: normalita, espejo de la habitación sucio, mando de la TV super roñoso, techo de la ducha desconchada, teléfono de la ducha lleno de cal, puertas de armario no deslizan (he sacado brazos). Lo comunicamos en recepción, pero no se solucionó. Quizá falte un poco de insonorización de las habitaciones.
Salimos a cenar, y cuando volvimos le dijimos a la recepcionista (Ana) que el minibar estaba vacío,y al día siguiente lo repusieron.
A la mañana siguiente el buffet desayuno estuvo muy bien, con su rincón de diferentes aceites y una amplia selección de panes. Nos pasamos por la recepción a pedir la cama italiana, y la recepcionista que en esta ocasión nos atendió (muy amable!) nos dijo que sin problemas.
A partir de ahí ya todo fue bien, solo que en el check-out nos habían apuntado dos aguas y dos zumos de la noche en que el minibar había estado vacío (habiendo esto sido comunicado).
El edificio es muy bonito, con bonitas vistas a Sierra Nevada. No nos supuso ningún problema la distancia al centro, fuimos andando en algunas ocasiones.
El precio del taxi al centro ronda los 7 €uros.
Ah! Y acuérdense de llevar abrigo puesto en el ascensor! Hace mucho frío, aunque con vistas muy bonitas (es panorámico).

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones interiores y exteriores, además el hotel es redondo (varían las vistas). Solicita c...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,
Lamentamos que su primera impresión no fuera la mejor al no facilitarle toda la información que usted deseaba en su check-in, quizá con la intención de agilizarlo, le pedimos disculpas y le agradecemos mucho sus comentarios positivos.
Esperamos recibirle nuevamente pronto.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Lo positivo: instalaciones, hotelazo de calidad, super desayuno muy completo, parada bus cercana que te lleva al centro, amenities del baño, camas comodísimas, vistas espectaculares, SPA muy coqueto, y todo en general.

Lo negativo: Deberían cuidar algunos pequeños detalles: las cortinas algo descolgadas, TV con canales muy básicos y pequeñas chorradas. El WIFI llegaba a duras penas.

En general, me ha encantado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
AbadesGranada, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Querido cliente, muchas gracias por sus comentarios y tomamos nota de los mismos para mejorar. Esperamos verle pronto.
CARMONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Un hotel bonito con lujo bien de precio en relacion calida precio, las habitaciones bastante amplia bien comunicado linea de autobus directa al centro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
AbadesGranada, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Gracias por sus comentarios. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

La direccción
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Hemos hecho una escapada a este hotel y ha sido maravilloso.En recepcion nos trataron muy bien ,me sali al pasillo a avisar a mi esposo que estaba haciendo unas fotos y se me cerro la puerta ,baje a recepcion y con humor me dieron otra llave.
El restaurante es precioso y acogedor,los camareros muy simpaticos y tratan muy especialmente a cada comensal.
las chicas del spa simpatiquisimas y el circuito termal fantastico ,tanto que me quede dormida en la tumbona termica jjaja..
La habitacion acogedora con la iluminacion, la cama comodisima y el baño muy completo sobre todo el wc...con chorrito y aire caliente que te deja .....
Solo una pega ,que no hay ningun tipo de animacion ,que mientras te tomas una copa pues gusta estar en ambiente co cualquier actuacion o algo..si ningun televisor para ver el futbol que ese dia jugaba el barsa y era un partido interesante,nos fuimos a la habitacion despues de cenar y lo vimos alli con una botella de champan ,despues de todo no estubo mal.
Cuando acabo nos fuimos a un pub que me recomendo un camarero que esta a la vuelta de la esquina,( pub cacique ) con un ambiente fantastico y nos lo pasamos fenomenal.
En fin en cuanto pueda voy a volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente, le agradecemos sus amables comentarios, que nos sirven para mejorar en el futuro. Lamentablemente hay algunos procedimientos rutinarios que son absolutamente obligatorios por parte de policia y organización y pueden ralentizar un poco el check-in en el hotel pero nos alegra saber que exceptuando esto, que desde aqui le digo, trabajaremos para mejorarlo, su estancia con nosotros ha sido muy buena.
Esperamos verle pronto en Granada.

¿Has estado en Abades Nevada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abades Nevada Palace

Dirección: C/ de la Sultana 3, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°7 de hoteles balneario en Granada
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada
Nevada Palace Granada
Abades Nevada Palace Granada, Andalucía
Hotel Con Piscina Granada
Calle De La Sultana 3
Granada Nevada Palace
Abades Nevada Palace Hotel Granada

Si es el propietario o director del Abades Nevada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.