“Es un 3x4 (estrellas).” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Sultana 3, 18008 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º62 de 129 hoteles en Granada
“Es un 3x4 (estrellas).”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Fuímos a este hotel porque a mi marido le regalaban una noche de hotel como incentivo en el trabajo. Entre lo que nos daban a elegir, en Granada, aparecía este hotel que cumplía (supuestamente) con lo que buscabamos: hotel tranquilo, Spa y piscina. Buscamos imágenes y posibilidades dentro de las instalaciones y nos pareció atractivo.
Está situado cerca de la autovía y se llega fácilmente al centro de Granada. Cerca del hotel hay un gran centro comercial y una confitería muy famosa en la ciudad de Granada "La Ysla", parada de bus y el sábado nos encontramos con que había un mercadillo.
La atención en recepción a la hora de confirmar la reserva fue buena. Llegamos a la habitación situada en un edificio aledaño al principal al lado de la piscina y piensas: -ooh, qué bien, parece que vamos a estar muy bien-. Nada más atravesar la puerta del recibidor nos damos cuenta de que parece que el edificio está abandonado, que no hay nadie más ahí alojado. Creemos que al tener la estancia gratis nos dieron la habitación que hacía siglos que no le daban a nadie. En el baño faltaban artículos de higiene y había un poco (bastante) de polvo en los muebles. El tirador de la puerta estaba roto y nos daba la sensación de que se nos iba a quedar en las manos. Salimos a aparcar el coche. Al volver, nos encontramos la puerta abierta... un gran fallo porque teníamos nuestras cosas ya dentro y no nos hizo mucha gracia encontrarla así y pensar que alguien podría haber entrado.
La piscina está bien. No es muy grande, pero lo bastante para refrescarte del calor granadino. Otro problema es que no hay mucha cantidad de tumbonas y tuvimos que traernos sillas de la terraza y esperar a que otra gente dejara las ocupadas. Un detalle a destacar es la maestría y saber hacer del camarero de la terraza de la piscina; bueno, y del comedor y del buffet, el chico la verdad es que estaba allí en todas partes y a todas horas, un pluriempleado con una gran sonrisa y una gran profesionalidad. Se agradece el poder llevarte una cañita con su tapa a la piscina y tomártela tranquilamente bajo la sombrilla.
Llegó la hora de la siesta. Tranquilidad a medias, pues había 2 bodas esa tarde. Pero aun así se podía descansar, descansar si te da igual el calor, pues no funcionaba el aire acondicionado, llamamos a recepción y nos dieron largas; nos mencionaron lo de "en 5 minutos estará listo", "el de mantenimiento está en ello desde esta mañana", y cuando ya por fin alguien nos dijo que, a parte de estar solucionándolo, el problema podía estar en el hermetismo de la ventana, al fin conseguimos tener aire frío...
El Spa, desde la chica de recepción hasta las masajistas, un personal muy amable y atento. Las instalaciones están bien, cumplen con lo ofertado en el folleto. Quizá el baño turco un poco pequeño, pero lo demás está muy bien. Te facilitan las chanclas y las toallas. Al igual que para la piscina.
El desayuno es un buffet variado, hay donde elegir tanto si quieres un desayuno contundente como si lo quieres ligero o estás a dieta: bollería, panes variados, aceite de distintas clases, fruta, embutidos, quesos frescos, zumos, etc.
El baño está bien, pero la zona del inodoro es un poco estrecho, aunque a falta de bidet te encuentras con que el elemento es eléctrico y dispone de agua y secado. Interesante.
En general el hotel está bien. Las instalaciones han tenido un momento de esplendor, pero en el eficicio que nos alojamos está todo un poco abandonado o descuidado, ésa sería la palabra.
Nosotros hemos estado un día y el balance ha resultado positivo, pero con pequeños descuadres. Estos descuadres nos llevan a replantearnos su lema "Queremos que vuelvas".

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible que os den la habitación en el edificio principal.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Me ha gustado la idea de que las habitaciones den a un hall central lo que da sensación de amplitud. Los ascensores son panoramicos, con aire acondicionado lo que se agradece en verano.
La habitación nos gusto mucho, todo muy limpio, confortable y detalles como luz de lectura que nos hicieron la estancia muy agradable y algo muy importante para nosotros, no escuchas ningun ruido. .
El baño limpio y cómodo la idea de estar separada la bañera del inodoro es genial además este tiene incorporado el bidet.
La atención en recepción correcta y rápida.
El parking no llegamos a utilizarlo pues había sitio fuera del recinto del hotel.
Se encuentra cerca de Granada pero en poco más de 10 minutos en coche llegas al centro.
A menos de 5 minutos andando tienes una parada de autobús, bares, farmacia, restaurantes, tiendas y una confitería. Además los sábados hay mercadillo.
Desde luego muy recomendable quien busque un buen hotel a buen precio.
Manuel Fernandez y Maria Isbert

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente lo que podía haber sido un buen hotel ha llegado a convertirse en,otro más al uso. La limpieza deja mucho que desear y el mantenimiento del mismo brilla por su ausencia nada en consonancia con el precio de la habitación. Igualmente en sus inicios tenían un buen restaurante aunque lamentablemente ya no es ni sombra de lo que era.

• Se alojó el septiembre de 2011
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Las instalaciones del hotel junto con las habitaciones son estupendas, cómodas, bonitas y limpias. Y para el precio que tienen está muy bien lo que ofrecen. El inconveniente que le veo al hotel es que no te dejan aparcar en el exterior de él. Cuando dejas el coche si está el vigilante, va corriendo ha decirte que no puedes aparcar ahí, aunque no moleste el vehículo. Te obligan a meterlo en su parking, claro está pagando un suplemento, si no lo tienes que dejar fuera del recinto del hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En mi estancia en el hotel se desprendió el marco de la puerta del cuarto de baño de la habitación porque están un poco descuidadas y me callo en la cabeza por lo q puse una reclamación que no sirvió para nada porque ni se dignaron a contestarme. Del precio y el trato ni hablemos porque un día te alojas por 70 euros y otro día llamas para resevar y te quieren cobrar 300 euros por lo mismo me nudo robo, y el trato aunque son educados no te facilitan ni ayudan en nada el personal te manda a tomar por [---] pero educadamente .

• Se alojó el mayo de 2012

N.°10 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Weekend Desk, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada
Nevada Palace Granada
Abades Nevada Palace Granada, Andalucía
Hotel Con Piscina Granada
Granada Nevada Palace
Calle De La Sultana 3
Abades Nevada Palace Hotel Granada

Si es el propietario o director del Abades Nevada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.