“Está bien pero no tiene la categoria que pretende” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Abades Nevada Palace a tu lista de perfiles guardados
Abades Nevada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Sultana 3, 18008 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º59 de 128 hoteles en Granada
“Está bien pero no tiene la categoria que pretende”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tiene pinta de haber sido un hotel de alto standing venido a menos. La sensación que me dio es de un quiero y no puedo. Las instalaciones son muy completas con un montón de salones, su piscina y su spa, te ofrecen agua fresquita al llegar, y el personal de recepción es muy amable y da muy buenas recomendaciones. La habitación era amplia y estaba bien decorada.
El no puedo venía de encontrarte con una habitación donde el aire acondicionado no funcionaba por la tarde (lo encendías pero seguía haciendo un calor horroroso), la ducha tenía un plato que resbalaba como para caerse, se le caía el teléfono y tenía las juntas desgastadas en las que se veían las grietas. Los folletos de información contenían poca información y estaban desgastados. Para conectar el wifi tuve que bajar mi dispositivo a recepción. los jabones de la habitación olían a jabón barato (parecían rellenados y no conferían ninguna personalidad al hotel). Y la habitación olía neutro, de echo el momento más agradable era bajar en el ascensor del spa para tener un olor relajante.
No quiero decir que sea un mal hotel, pero no le daría 4 estrellas, he estado en hoteles de 2 más agradables y con más personalidad que este.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Un hotel con hall grande y salas de reuniones donde se pueden celebrar congresos pequeños. Hasta allí bien. Pero el hotel no merece la pena. Está al lado del Estadio de Fútbol, a las afueras, lejos del centro (hay que ir en taxi). Las habitaciones son amplias y las camas son cómodas y grandes. El mobiliario es barato e incómodo. Para trabajar un poco en la mesa de la habitación hay que poner una almohada en la silla porque es incomodísima. En definitiva da la sensación de que los muebles los compraron en una venta de saldo. Lo peor, la comida del restaurante. Para cenar tienen un buffet escaso y nada elaborado. Las salsas parecen todas de bote. Tuvimos una comida de la reunión a la que estaba asistiendo, y fue desesperante la lentitud del servicio. No haría aquí una boda. Los trabajadores del hotel extremadamente amables, pero eso creo que debe ser general en Granada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hotel ubicado junto a la Autovia de Granada, no esta céntrico pero para llegar en coche es estupendo.
Las habitaciones son grandes y la cama muy cómoda. El baño muy moderno
Las zonas comunes del hotel son amplisimas
Estuvimos en el spa mi pareja y yo solos durante una hora superagusto.
Deben de tener un antical o algo porque el pelo a pesar de lavarlo con jabon normal se nos quedo muy brillante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Coslada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es de nuevo construcción con habitaciones muy amplias. El único inconveniente que es un poco frío y esta retirado del centro. Por el precio que puedes alojarte sí pillas las numerosas ofertas es muy recomendable

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve en Octubre '13, que acudí a Granada por negocios. En este Hotel se celebraba una conferencia a la que acudí, y tanto el equipamiento de la sala como las instalaciones y el servicio del hotel me parecieron correctos. Hubo un pequeño fallo técnico en el sonido pero se solventó enseguida. Servicio técnico eficaz.

No tengo ninguna queja, no pude analizar el hotel mucho por falta de tiempo pero tengo buena impresión del mismo. A finales de Enero vuelvo al hotel, espero seguir con misma opinión y poder ampliar mi comentario del mismo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

N.°20 de hoteles de lujo en Granada
N.°28 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada
Nevada Palace Granada
Abades Nevada Palace Granada, Andalucía
Hotel Con Piscina Granada
Calle De La Sultana 3
Granada Nevada Palace
Abades Nevada Palace Hotel Granada

Si es el propietario o director del Abades Nevada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.