“Habitacion Bastante bien..” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Sultana 3, 18008 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 128 hoteles en Granada
“Habitacion Bastante bien..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La situacion del hotel es bastante buena... ya que está junto a la autovia de sierra nevada y no muy cerca del centro, por lo que se encuentra aparcamiento facilmente.
Me alojaron en el edificio que esta detras del edificio principal, con vistas a la piscina, la habitacion bastante bien, con una pequeña cocina, con lo necesario para poder comer algo, eso si, solo microondas, por lo general, muy bien la habitacion y muy amplia, todo muy limpio y buen servicio de camarera de piso.
Por lo que comentan de que el paso de dos años se le ha notado demasiado deterioro en el exterior... como algunas vallas rotas en la parte de la piscina, algunos focos fundidos y sin reparar... la fuente muy sucia y con la iluminacion muy deteriorada... bordillos de la entrada rotos... cosas que deberian mejorar para una mejor presencia... en General bien...
Saludos...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

339 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
Sant Antoni de Portmany, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hace dos años estuvimos en este mismo hotel y en estos dos años su calidad ha bajado mucho. De un hotel con instalaciones muy cuidadas y sin falta de detalle a un hotel con instalaciones averiadas en el caso del SPA y de las habitaciones.
El plato de ducha un peligro. El mando de la habitación roto. Las paredes de la habitación todas arañadas como si tuvieran alli a miles de gatos.... un desastre.
El personal de la recepción muy agradable en todo momento, los del comedor también muy atentos pero sin embargo en el SPA había tres chicas que cada día había una diferente. Una de ellas era muy desagradable, es más tuvo el feo detalle que un día al pasarnos 5 minutos de los 60 minutos que dura el recorrido nos invito a marcharnos porque se nos había acabado el tiempo.... el SPA vacío y algunas de las instalaciones de dentro del SPA NO FUNCIONABAN.... pero es verdad que cada día no funcionaban dos diferentes... un día el baño turco y los chorros de agua fría, otro día la sauna y la cama de chorros... ¿ ahorrar en gasto? la verdad que muy mala imagen del SPA. Desde luego era el atractivo que nos hacía venir por eso repetimos una segunda vez... pero desde luego ya no volveremos más a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tiene pinta de haber sido un hotel de alto standing venido a menos. La sensación que me dio es de un quiero y no puedo. Las instalaciones son muy completas con un montón de salones, su piscina y su spa, te ofrecen agua fresquita al llegar, y el personal de recepción es muy amable y da muy buenas recomendaciones. La habitación era amplia y estaba bien decorada.
El no puedo venía de encontrarte con una habitación donde el aire acondicionado no funcionaba por la tarde (lo encendías pero seguía haciendo un calor horroroso), la ducha tenía un plato que resbalaba como para caerse, se le caía el teléfono y tenía las juntas desgastadas en las que se veían las grietas. Los folletos de información contenían poca información y estaban desgastados. Para conectar el wifi tuve que bajar mi dispositivo a recepción. los jabones de la habitación olían a jabón barato (parecían rellenados y no conferían ninguna personalidad al hotel). Y la habitación olía neutro, de echo el momento más agradable era bajar en el ascensor del spa para tener un olor relajante.
No quiero decir que sea un mal hotel, pero no le daría 4 estrellas, he estado en hoteles de 2 más agradables y con más personalidad que este.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Un hotel con hall grande y salas de reuniones donde se pueden celebrar congresos pequeños. Hasta allí bien. Pero el hotel no merece la pena. Está al lado del Estadio de Fútbol, a las afueras, lejos del centro (hay que ir en taxi). Las habitaciones son amplias y las camas son cómodas y grandes. El mobiliario es barato e incómodo. Para trabajar un poco en la mesa de la habitación hay que poner una almohada en la silla porque es incomodísima. En definitiva da la sensación de que los muebles los compraron en una venta de saldo. Lo peor, la comida del restaurante. Para cenar tienen un buffet escaso y nada elaborado. Las salsas parecen todas de bote. Tuvimos una comida de la reunión a la que estaba asistiendo, y fue desesperante la lentitud del servicio. No haría aquí una boda. Los trabajadores del hotel extremadamente amables, pero eso creo que debe ser general en Granada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hotel ubicado junto a la Autovia de Granada, no esta céntrico pero para llegar en coche es estupendo.
Las habitaciones son grandes y la cama muy cómoda. El baño muy moderno
Las zonas comunes del hotel son amplisimas
Estuvimos en el spa mi pareja y yo solos durante una hora superagusto.
Deben de tener un antical o algo porque el pelo a pesar de lavarlo con jabon normal se nos quedo muy brillante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

N.°20 de hoteles de lujo en Granada
N.°28 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada
Nevada Palace Granada
Abades Nevada Palace Granada, Andalucía
Hotel Con Piscina Granada
Calle De La Sultana 3
Granada Nevada Palace
Abades Nevada Palace Hotel Granada

Si es el propietario o director del Abades Nevada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.