“Excelente comida y trato” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 6 - USD 22
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Pequeño local en el centro de Granada en el que podrán disfrutar de tapas y pequeñas jugosidades. Buen ambiente con la mejor compañía. Disponemos de comida para celiacos y vegetarianos; nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Cocina nonstop de 13:00 a 23:30. El Quinteto dispone de un aforo máximo de 45 personas. Disponemos de 8 mesas y barra. Se reservan mesas y no tiene capacidad para albergar grandes grupos. Os esperamos para que disfruten nuestras jugosidades, tapas y demás de martes a sábado :)
madrid
“Excelente comida y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas un día caluroso de agosto, y disfrutamos de la amabilidad del personal, la calidez de la comida y la separación del flujo de turistas de la ciudad.

Excelentes los huevos con jamón, la pastela y los postres (todos, no olvidar dejar un hueco).

Sorprendentes las tapas, especialmente la salsa barbacoa casera.

En resumen, volveremos.

Visitado el agosto de 2014

“buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

nunca había opinado en tripadvisor pero éste merece la pena. todo riquísimo, original, distinto,y muy barato. fuimos solo a tapear y acabamos comiendo. muy recomendable

“Un comida familiar completa y perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Desde Castellón, y la verdad que todo rico rico. Con mis dos hijos y con eL secreto y presa para los dos, suficiente.
Tienen comida especial celiacos y diabéticos.
Los postres atrevidos y muy buenos.
Genial de precio. Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy buen trato, mejor vino e inmejorable cocina. En pleno centro. El aire acondicionado esta un poco flojo. Bien decorado. Acierto seguro!

Cáceres, España
“Bar de tapas muy elaboradas, bien cocinadas y presentadas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estabamos buscando un bar por la zona, pero estaba cerrado por vacaciones y consultando la aplicación de TripAdvisor en el móvil decidimos acercarnos a El Quinteto por las opiniones. El local es pequeñito, pero de tamaño adecuado para la clientela que puede atender (volvimos al día siguiente por la noche pero estaba lleno). El camarero es muy atento y se ve que disfruta en el negocio. Nos aconsejó un vino y sobre las tapas. Con el vino nos pusieron un pincho de albondigas bastante bueno. Pedimos cuatro tapas: jabalí, cochinillo, pastela moruna y mojón de bacalao. Estaban muy bien cocinados. La presentación era bastante buena. El precio sobre 4€ cada una, un precio muy acorde con la calidad y la cantidad de la tapa. No son de un tamaño excesivamente grande, pero si de mucha calidad. Con las cuatro tapas y el vino salimos bastante satisfechos.

Volveríamos a repetir. Es más, intentamos repetir la noche siguiente, pero desgraciadamente llegamos un poco tarde y estaba muy lleno. El camarero nos indicó que con tanta gente quizás los platos tardaran en salir, lo que agradecimos y decidimos buscar otro lugar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente