“Número 1 aún no” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 964 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: USD 5 - USD 22
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Aparcamiento cerrado gratuito, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Un local en el centro de Granada donde puedes difrutar comida tradicional y moderna. Una atmósfera agradable y la mejor compañia. Tenemos comida para celíacos y vegetarianos. Cocina abierta ininterrumpidamente desde las 13:00 hasta el cierre. Aforo máximo 45 personas.
“Número 1 aún no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Sitio con buenas intenciones y que llegará lejos si se lo sigue proponiendo, pero aún no está preparado para ser el número 1 de tripadvisor. Existen restaurantes en Granada mejor calidad-precio, encanto más especial y trato más exquisito.

Amparo G, Propietario en El Quinteto, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Agradecemos su visita y su opinión, todas ellas nos sirven para crecer. Esperamos que en una próxima visita estemos a la altura de sus expectativas. Muchas gracias por todo!! :)

“El mejor local para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Guiados por el primer puesto en Granada que anunciaba TripAdvisor, nos decidimos a probar este sitio mi pareja y yo. De verdad, somos de Almería, tierra de tapas y de la buena comida, y no puedo dejar de recomendar este bar a todo el mundo. Si hubiera alguna queja la pondría, pero es que no encuentro nada...Me gustaría saber el por qué de esa opinión "Normal" que ha puesto un usuario de tripadvisor, desde luego respeto todas las opiniones, pero esa en concreto no la comparto. Lo mejor del bar: camareros amables en todo momento, y muy muy buen precio. Recomiendo probar la ensalada de pollo crujiente, que para nada es lechuga y pollo....mezclum de lechuga, tomate cherry, rodajas de pepino, zanahoria, maiz en 2 tipos, queso envuelto en bacon, aceitunas de 2 tipos, fresas, physalis, pollo crujiente con frutos secos, huevo cocido....bueno de verdad, una barbaridad, buenisimo. En definitiva, recomiendo este sitio al 100%, y solo a unos 8-10 minutos andando de la catedral. Un saludo enorme a los 5 socios que han montado este pedazo de negocio.
P.D.: estuvimos ayer al mediodia; mañana, antes de volver a Almería, estaremos allí de nuevo probando nuevas 'jugosidades'

madrid
“Excelente comida y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas un día caluroso de agosto, y disfrutamos de la amabilidad del personal, la calidez de la comida y la separación del flujo de turistas de la ciudad.

Excelentes los huevos con jamón, la pastela y los postres (todos, no olvidar dejar un hueco).

Sorprendentes las tapas, especialmente la salsa barbacoa casera.

En resumen, volveremos.

Visitado el agosto de 2014
“buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

nunca había opinado en tripadvisor pero éste merece la pena. todo riquísimo, original, distinto,y muy barato. fuimos solo a tapear y acabamos comiendo. muy recomendable

“Un comida familiar completa y perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Desde Castellón, y la verdad que todo rico rico. Con mis dos hijos y con eL secreto y presa para los dos, suficiente.
Tienen comida especial celiacos y diabéticos.
Los postres atrevidos y muy buenos.
Genial de precio. Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente