“Pasable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cicerone, Cultura y Ocio, S.L.

Cicerone, Cultura y Ocio, S.L.
Plaza Bib.Rambla. Esquina Catedral, 18001 Granada, España

Valladolid, España
10 opiniones de atracciones
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuve con mi marido el verano pasado en Granada y decidimos conocer la ciudad de mano de un guía (aunque ya habíamos estado varias veces) la visita resulto correcta pero algo descafeinada...esperábamos conocer cosas mas interesantes sobre la ciudad

Visitado el agosto de 2013
ComunicacionCicerone, Gerente en Cicerone, Cultura y Ocio, S.L., respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Lara:
en primer lugar, le agradecemos su comentario en Tripadvisor. Procuramos tener muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes para ayudarnos a crecer y mejorar continuamente nuestras visitas y los servicios que ofrecemos.
Por eso, lamentamos que nuestras dos horas y media de visita guiada no hayan conseguido entusiasmarle, como suele sucederle a la mayoría de quienes nos eligen para visitar Granada. Desafortunadamente, no nos proporciona ningún dato sobre su visita, ni sobre el guía que le acompañó, y no tenemos constancia de su correo en ninguna base de datos, por lo que no podemos saber qué fue lo que pasó el día de su visita, ni como podríamos mejorarlo en un futuro.
Por nuestra parte, intentaremos seguir ofreciendo siempre la mejor calidad.

Lugo, España
10 opiniones de atracciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos encanto la visita guiada a pie la recomiendo a todo el mundo; es una pena no recordar el nombre del chico que nos acompaño y nos descubrió la magia de granada, porque realmente fue entretenido, ameno, agradable y encantador. La hicimos por la mañana, temprano, y realmente venimos enamorados de la ciudad, fue un acierto haberla contratado.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone, Cultura y Ocio, S.L., respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Le agradecemos sus palabras, Ángela. El guía que les acompañó en su caso fue Juan y nos alegramos que fuera de su agrado y les ayudase a amar la ciudad tanto como la amamos nosotros. ;)
Gracias por su confianza en nosotros.
Un saludo de parte de todo el equipo de Cicerone
Bilbao
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Realizamos una visita guiada por el Centro histórico de Granada y por el Albaicín. Duró apróximadamente 2 horas y media y fue un paseo muy entretenido y muy interesante que te permite conocer rincones de Granada que, de otra manera, te perderías. Nuestra guía Laura supo hacer la visita muy amena y entretenida con sus explicaciones y datos históricos. Nos encantó.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

ComunicacionCicerone, Director de Relaciones Públicas en Cicerone, Cultura y Ocio, S.L., respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Gracias por tus amables palabras, amber. Un placer saber que te ayudamos a aprovechar al máximo tu estancia en Granada.
Palma De Mallorca, España
“Un recorrido muy recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos 4 amigos una semana por Granada, y para conocer mejor la ciudad decidimos hacer una visita guiada. Resultó ser una gran idea gracias a la gente de Cicerone, Cultura y Ocio. La ruta es bastante larga (más de dos horas), y te enseñan, además de la ciudad, la evolución de ésta a través de sus calles, edificios, arquitectura, etc. Nuestro guía fue Juan, un chico muy majo que se explicaba a la perfección. La recomendamos sin duda!!
Un saludo desde Palma.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Nos alegramos de que tomaseis la decisión de elegirnos para acompañaros en vuestra visita a Granada. Es un placer saber que disfrutaseis tanto de la experiencia. Muchas gracias por recomendarnos.
Un saludo de todo el equipo de Cicerone
“Un paseo muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hicimos la visita guiada por el centro y el Albaicín, todo lo que nos explicaron me pareció muy interesante. Son más de 2 horas que se hacen muy cortas. Lo que siento es no recordar el nombre del guia que nos acompañó porque fue muy simpático y nos lo hizo muy ameno. Lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias mila. Ha sido un placer saber que disfrutó de su visita guiada en Granada. Le agradecemos que nos eligiera para conocer Granada y que nos haya recomendado a otros usuarios. El guía que la acompañó fue Juan. Le felicitaremos de su parte. Muchas gracias por su comentario.