“No la recomiendo en absoluto” 1 de 5 estrellas

Pension Alcazaba
C/ San Juan de Dios, 38, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 91 hostales y pensiones en Granada
Guadalajara, España
“No la recomiendo en absoluto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

He estado en esta pensión con mi marido el pasado fin de semana y la verdad que ha sido una decepción. Guiados por las opiniones en Tripadvisor nos decidimos por hospedarnos en la pensión Alcazaba y he decir que no puedo comprender que el resto de personas que han opinado sobre ella estén hablando del mismo sitio del que hoy voy a opinar yo. En primer lugar nos encontramos una habitación doble con baño que ni se parecía a lo que habíamos visto en la pagina web, pues el baño no podía estar mas descuidado y viejo. La cama era incomodísima ya que la cabecera estaba más baja que los pies. Fuimos contando con que habría gel y champú y no fue así. Le pedimos al chico que estaba en recepción que nos diera y lo unico que nos facilitó fue una muestra de champú de un conocido supermercado empezada y un bote de jabón de manos. Aunque tampoco daban ganas ni de ducharse puesto que la cortina del baño estaba bastante sucia y sujeta a las varillas del techo con alambre. Por otro lado, como bien dicen en algún comentario, las paredes no sé de que estarán hechas pero se oía absolutamente todo, especialmente las voces de unas niñas fiesteras que voceaban a horas intempestivas como si estuvieran en su casa. En cuanto a la atención de la persona que atendía la pensión no se si sería el dueño (creo que no) pero no nos gustó lo que hizo: pagamos por adelantado una noche ( a pesar de que en la web que tienen pone que se paga todo al llegar a la pensión) y cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar nos dice que ya están las dos noches pagadas; subimos a la habitación, miramos las cuentas en internet y vemos que dos días antes de llegar nos había quitado el importe de la segunda noche sin consultarnos ni nada. Lo único bueno: el precio y la ubicación, pero vamos, si lo sé habría ido a otra de las muchas pensiones que hay en la zona pagando algo más, eso sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Pues lo dicho... los dueños son los mas amables que he visto, el hombre te explica todos los detalles para hacer turismo.
Lo que encontararas es un hosta centrico, limpio y con la cama y almoada comodas.
No esperes lujos...a nosotros nos toco habitación con vistas al patio. es de agredecer por que na habia ningun ruido y así uno descansa bien, despues de un día de paseo. Como decia la habitación no es de lujo, tiene sus mesitas de noche, tele de 14 pulgadas, armario empotrado y dos cillas.
La relación calidad precio es inmejorable. Tienes la catedral a 5-10 min y la parada de los autobues turisticos esta junto a la misma.
Una pena que ya dejan el negocio, así que no lo pienses más y resrva ya, si no es tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la tranquilidad y prescindes de las vistas, viajas en pareja, la habitación doble con ba...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hostal es un edificio antiguo ubicado en una zona no muy agradable de Granada, el centro de la ciudad esta a 15 minutos caminando. El dueño es una persona amable pero un poco pesado, debes de pedirle toallas porque la habitación no cuenta con ellas (si eres mujer te va a hacer énfasis en no ensuciarlas con maquillaje). La habitación que nos toco era pequeña, pero agradable, el baño estaba muy limpio pero muy antiguo. Algo muy desagradable fue que las paredes son muy delgadas y escuchas lo que pasa en la habitación de junto (a nosotros nos toco golpes de cama en la pared y gritos). Por la relación calidad precio esta bien, pero creo puedes encontrar algo mejor con anticipación

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

La idea que teniamos era la siguiente: queremos un sitio que este bien, que se pueda dormir tranquilamente y este limpio.. como vamos a estar todo el dia fuera... (ya mas barato habitaciones y baños compartidos, no es plan) y lo conseguimos por 32€ la noche una habitacion matrimonial enorme, television, baño privado, todo absolutamente limpio (las sabanas olian a limpio como las queremos en casa!) no te esperes lujos porque no los hay, pero si hay excelente servicio.Los dueños super agradables, nos dieron un plano de la ciudad, nos indicaron los sitios mas visitados.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El hostal está muy céntrico, y el dueño es muy, muy amable. La calidad, bien para el precio. Habitación interior, pero silenciosa, cama cómoda y con calefacción más que suficiente para el frío del invierno. Lo único mejorable, la limpieza. La habitación no estaba sucia, pero al suelo del cuarto de baño le faltaba un buen barrido.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Granada Centro

Información adicional sobre el Pension Alcazaba

Dirección: C/ San Juan de Dios, 38, 18001 Granada, España
Ocupa el puesto n.º51 de 91 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Rumbo, Booking.com, HostelBookers, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Alcazaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alcazaba Granada
Pension Alcazaba Granada, Andalucía
Maktub Granada
Hotel Alcazaba Granada
Hotel Hostal Alcazaba Granada
Hostal Alcazaba Hotel
Hostal Alcazaba En Granada
Alcazaba Granada Pension

Si es el propietario o director del Pension Alcazaba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.