Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación perfecta, mejor si es el hostal que está subiendo la cuesta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Venecia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Apartamentos Venecia a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Venecia
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Placeta de la Miga, 3, 18009 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 92 hostales y pensiones en Granada
Mérida, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Ubicación perfecta, mejor si es el hostal que está subiendo la cuesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Cuando llegamos, el encargado (Sr. Sergio) nos trasladó hasta la otra parte del hostal que se encuentra subiendo la cuesta de Gomerez y cruzando un callejoncito, que resultó no sólo ser nuevo, sino extremadamente silencioso. La habitación estuvo bonita, cómoda y limpia, y la vista desde la ventana daba al Generalife de la Alhambra. El único aspecto que considero a mejorar, es la ubicuidad del encargado, a quien hay que contactar por teléfono al momento de llegar porque se encuentra al frente de las recepciones de ambas partes del hostal, y si no se hace se puede perder mucho tiempo esperándole. Pero una vez que se resuelve eso, todo es muy ameno y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Que al momento de reservar, aclarase al encargado que desea una habitación de la parte del hostal qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veneciahostal, Gerente en Apartamentos Venecia, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchas gracias por su estancia. Intentamos siempre dar el mejor servicio a nuestros clientes. Aclararles que donde Uds. se alojaron es precisamente la única parte del Hostal que actualmente gestionamos. Como Uds. dicen, está totalmente nuevo y es un lugar muy silencioso y tranquilo, a pesar de encontrarse en pleno centro de Granada y a las puertas de la Alhambra. Gracias de nuevo por su confianza.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

67 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    21
    10
    4
    10
Ver opiniones para
10
27
7
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Hostal tipico, lleno de decoraciones andaluzas!!! La habitación confortable, excelente el trato del encargado. Increiblemente bien ubicado en la cuesta de la Alhambra y cerca de muy buenos bares de tapas!!!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arriondas, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El sofá cama estaba roto.
No tiene persianas en la cocina y la luz del sol que entra por la misma da de pleno en cara de los que duermen en el.
Durante una de las noches, han entrado, no sabemos a que, pero al llegar de madrugada nos encontramos la puerta abierta con un enorme manojo de llaves en la cerradura (no habían limpiado, hecho camas, puesto papel, cambiado toallas ni nada parecido).
Para hacer uso del parking hay que dejar las llaves al dueño por si precisa moverlo y, en nuestro caso, ha necesitado hacerlo. Pues bien, al ir a recogerlo estaba abierto y tenía un pequeño golpe en defensa trasera y el espejo retrovisor izquierdo rallado (manchado de pintura blanca y, al quitarla, se ha visto que estaba bien rallado).
El dueño no ha reconocido haber tocado las columnas que tiene detrás y en la parte izquierda de la plaza de garaje.
El sitio muy céntrico.
Apartamento bastante nuevo y limpio.
La terraza no tiene ni 30cm de fondo y un metro de ancho.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
veneciahostal, Gerente en Apartamentos Venecia, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Hemos sido los primeros sorprendidos al leer esta crítica y nos sentimos verdaderamente disgustados al darnos cuenta de que nuestro esfuerzo diario de tantos años por dar el mejor servicio a nuestros clientes se puede ver tan fácilmente ensuciado por la acción de una sola persona, dispuesta a dar una versión tan distorsionada de los hechos.

El apartamento donde se alojaron estos señores había sido ocupado en los días anteriores por una familia. Al realizar la limpieza del mismo no nos dimos cuenta de que habían roto el soporte de apoyo del sofá cama. Este sofá cama normalmente se monta y se hace la cama con posterioridad a la entrega del apartamento porque a veces entran menos personas de las previstas y no es necesario utilizarlo. Tanto para hacer la limpieza de habitaciones (que se realiza entre las 11:00 y las 14:00) como para montar camas supletorias u otras acciones similares, esperamos a que los clientes estén fuera de las habitaciones para no molestar. Cuando fuimos a montar el sofá cama no era de madrugada, como dice este señor, sino al caer la noche, cuando ellos salieron de la habitación. Al estar roto el soporte de apoyo del sofá, fuimos a por las herramientas para repararlo y dejamos las llaves puestas en la puerta, en ese momento uno de los señores volvió a la habitación porque se encontraba mal y observó el manojo de llaves en la cerradura. No transcurrieron ni 5 minutos desde que dejamos las llaves y volvimos con las herramientas, todo ello con la intención de solucionar un problema para que ellos estuvieran cómodos.

Como decía antes, el servicio de limpieza de habitaciones, cambio de sábanas, cambio de toallas, sustitución o restitución de material fungible, etcétera, se realiza todos los días entre las 11:00 y las 14:00 horas. Estos señores estaban fuera toda la noche y dormían durante el día. Fue imposible entrar el primer día para cumplir con nuestro cometido. El segundo día se llamó a la puerta y uno de los señores dijo que no necesitaban nada, tan sólo papel higiénico, que se les entregó. Cualquiera que se haya alojado en este establecimiento sabe que precisamente se cuida por encima de todo la limpieza y esta se realiza todos los días tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Lo que no podemos es echar a las personas de las estancias ni ir en contra de sus deseos.

Otras cosas que dicen como que la ventana de la cocina no tiene persianas o que la terraza no tiene ni 30 cm de fondo, evidencian su mala fe a la hora de hacer esta crítica, porque la cocina tiene una pequeña ventana que no tiene ninguna persiana para que esté más iluminada, pero no da el sol hasta la tarde y además la cocina tiene una puerta que da a la habitación y puede cerrarse. La terraza que menciona no es tal, dado que se trata de un balcón y nadie les ha vendido la habitación con terraza ni nada parecido.

Por último, en cuanto al vehículo que estaba en nuestro parking, es incierto que se haya golpeado ni rayado el espejo retrovisor. Llevamos más de diez años acoplando coches en nuestro parking y nunca hemos tenido problemas de este tipo. Además si se hubiera dado la circunstancia lo hubiéramos reconocido e incluso utilizado el seguro que disponemos para estos casos.

Lo que este señor no menciona en su crítica es que les tuvimos que llamar la atención porque no se les ocurrió mejor idea que atrancar la puerta de la calle durante la noche para poder entrar y salir sin depender unos de otros por las llaves. Evidentemente esto podía haber provocado algún incidente grave, al dejar expuesta la entrada a cualquier persona ajena al establecimiento. Este “tirón de orejas” no les gustó nada y posiblemente sea el motivo por el que se han ensañado a la hora de valorar su estancia.

Afortunadamente recibimos todos los días a personas de todas las nacionalidades que vienen a visitar nuestra hermosa ciudad y se alojan en nuestras habitaciones, dándonos siempre muestras de agradecimiento cuando se marchan por el servicio que les hemos prestado. Desgraciadamente de cada mil clientes siempre aparece uno que le desagrada todo, que no ve cumplidas sus expectativas por el viaje o que simplemente busca echarle a los demás la culpa de sus problemas. “El cliente siempre tiene la razón”, pero permítannos, por favor, ponerlo en duda en estos casos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jerez de la Frontera, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Su ubicación es excepcional y en un lugar estratégico. En pleno centro y muy cerca del Albayzín y de la Alhambra. Las habitaciones son pequeñas pero todo el hostal está muy limpio, en los baños hay un perenne olor a productos de limpieza lo que, al tratarse de un baño compartido, se agradece. El detalle de llevarte a la habitación por la mañana una bandejita con té es muy agradable. El personal es atento, simpático y muy amable. Disponen de parking privado (que se paga aparte) pero teniendo en cuenta las características de Granada es casi fundamental porque si no tendrias que dejar el coche en las afueras, lo malo es que en el parking privado hay muy pocas plazas y es cuestión de suerte conseguir disponible. Hostal claramente a recomendar.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

La hubicacion es buena y el precio tambien... Las habitaciones pequeñas, sin tele... Pero limpias...

  • Se alojó el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Apartamentos Venecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Venecia

Dirección: Placeta de la Miga, 3, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Venecia 2*
Número de habitaciones: 10
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En pleno centro de Granada, a los pies de la Alhambra, el monumento más visitado de todo el país, a pocos pasos de Plaza Nueva, La Catedral, el Albaizín, la Alcaicería y el resto de sitios más interesantes de Granada, se encuentra los Apartamentos Venecia. Limpieza, tranquilidad, buen trato y precios ajustados, son los servicios prestados por este establecimiento familiar, que lleva más de 15 años atendiendo a clientes de todo el mundo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Venecia Granada
Hotel Hostal Venecia Granada
Hostal Venecia Hoteles
Hostel Venecia Granada
Apartamentos Venecia Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Apartamentos Venecia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.