“Todo correcto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Fonda Sanchez

Añadiste Hostal Fonda Sanchez a tu lista de perfiles guardados
Hostal Fonda Sanchez
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza de la Universidad, 1, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 92 hostales y pensiones en Granada
Laredo, España
“Todo correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Hola a todos, pues eso, aqui estubimos alojados en esta pasadas navidades, lo mas destacable de este hostal es su situacion, en el centro, con todo a mano, luego el personal amable en todo momento e informandote de todo lo que necesites, por otro lado la limpieza es buena y nuestra habitacion estaba bastante bien, exterior y luminosa con vistas a una iglesia, la temperatura en el hostal bastante buena a pesar del frio que nos hizo en los dias que estubimos. En general nos fuimos contentos y satisfechos y por eso os lo recomendamos. Un saludo a todos. Jose A. y Rebeca. Laredo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Despues de pasar unos dias en Granada tenemos que decir que no nos hemos equivocado con elegir esta ciudad ni en elegir este Hostal para descansar, nos dieron una habitacion con cama de matrimonio y una cama individual, amplia y luminosa, con dos ventanas a un patio amplio, el mobiliario bien, el mismo que se puede ver en las fotos que tienen en su web y el baño ni grande ni pequeño, pues un baño normal, pero sin lugar a dudas lo mejor el trato que nos han dado, la informacion ha sido muy buena y muy amables en todo momento. Lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hemos pasado un fin de semana en este hostal y la verdad el trato ha sido muy bueno, familiar y ninguna queja en ese sentido. El dueño nos indicó sitios para ir a tapear y en todo momento fue muy amable. La habitación en sí no está mal, no es pequeña, está limpia, con aire acondicionado y calefacción, que en nuestra habitación funcionaba bien. La ubicación es muy buena, a 5 minutos o menos andando de la catedral y la mejor zona de bares. Sólo te hace falta coger el bus para ir a la alhambra que para al lado de la catedral. Como cosas negativas no tiene ascensor y sobretodo se escucha todo el ruido de la calle, nosotros estábamos en la segunda planta y se escuchaba todo lo que pasaba en la calle, así que si a poco que te cueste coger el sueño te puedes pasar media noche sin pegar ojo. Supongo que este tema del ruido pasará en todos los hostales del centro, pero en este hostal es para tenerlo en cuenta... Respecto a guardar las maletas, el domingo cerraban la recepción, pero nos dieron una solución y pudimos dejar las maletas hasta la tarde, así que en ese sentido por parte de los dueños ningún problema. En resumen, la ubicación, el trato lo mejor, y lo peor el ruido de la calle.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Somos un matrimonio con un niño de 6 años, hemos pasdo 4 dias en esta bonita ciudad, un poco de calor aunque por la noche muy bien, por otro lado en el hostal hemos pasado unos dias muy buenos, nuestra habitacion era amplia y con vistas a la plaza que hay delante del hostal, buena limpieza, pero sobre todo el comportamieno de los dueños, muy cordiales, muy buena informacion sobre los sitios que visitar y barecitos de tapas. En definitiva a merecido la pena y repetiremos en cuanto podamos. Beatriz, jorge y Jorgito.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hemos pasado cuatro dias en Granada y lo hemos pasdo muy bien, en el hostal hemos estado muy agusto, nos han atendido fenomenal y nos han informado de todo lo que hemos necesitado, sin lugar a dudas es un establecimiento que no se merece las critcas que tiene ya que son educados y muy amables. Animo nosotros si os recomendaremos a todos nuestros conocidos. Un saludo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Fonda Sanchez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fonda Sanchez

Dirección: Plaza de la Universidad, 1, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º18 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Fonda Sanchez 2*
El Hostal Fonda Sánchez, recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y servicios que el cliente espera de los hostales en Granada. Además, su situación es privilegiada, con balcones a la Plaza de la Universidad y a la Calle San Jerónimo, a tres minutos de la Catedral, la Capilla Real, donde encontrará multitud de tiendas. A cinco minutos del barrio del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a quince minutos de nuestro monumento por excelencia: la Alhambra, uno de los destinos turísticos que quienes se hospedan en los hostales en Granada no dejan de visitar. Todo esto podrá disfrutarlo a pie, sin necesidad de utilizar coche, taxi u otro medio de transporte. Además, nuestros años de experiencia en el sector de los hostales en Granada, nos han hecho adecuarnos a sus preferencias para que su visita a nuestra ciudad y a nuestro establecimiento sea lo más grata posible, informándole en todo momento de los espectáculos tanto flamencos como teatrales, festivales, etc., que se puedan realizar en Granada. Entre nuestros servicios de hostales en Granada, también incluiremos toda aquella información referida a nuestra provincia además de posibles excursiones a las Alpujarras, Costa tropical, Sierra Nevada, Guadix y Baza, con sus típicas casas-cueva.Sin lugar a dudas nuestra propuesta es una de las mejores opciones de hostales en Granada. Disfrute del encanto de la ciudad y de la magia de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Agoda, HostelWorld, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fonda Sanchez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fonda Sanchez Granada, Andalucía
Fonda Sanchez Granada
Fonda Sanchez Hotel Granada
Hotel Fonda Sanchez Granada

Si es el propietario o director del Hostal Fonda Sanchez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.