“Se acabo lo bueno. Pero volveremos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Fonda Sanchez

Añadiste el Hostal Fonda Sanchez a tu lista de perfiles guardados
Hostal Fonda Sanchez
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza de la Universidad, 1, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hostales y pensiones en Granada
“Se acabo lo bueno. Pero volveremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy llega el dia mas temido, se acabaron mis mini vacaciones, hemos pasado 4 días en Granada y nos alojamos en fonda sanchez, la verdad es que ha merecido la pena, nos han tratado muy bien, buena información, la situación al lado de la catedral y cerca del albaycin, muchos barecitos para tapear y una cosa que nos llamo la atención es que en un documento que firmas cuando entras te pone que no se puede entrar con personas que no estén alojadas en el hostal a partir de las 10 de la noche, ole ahí, esas veces que te toca en la habitacion de al lado la visita mientras los demás se preparan, y son las 11, las 12 y nada que no se van.... Bueno pues esta muy bien pensado, que nosotros procuramos no molestar y ahí algunos/as que ya les vale. Bueno en definitiva que nos vamos con pena pero muy felices por los días que hemos pasado en Granada, esperamos que os sirva nuestra experiencia, nosotros volveremos en veranito. Un saludo Solé y Fran.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Le doy un 10 a este bonito hostal situado en el centro de Granada,a sus fantasticas vistas,a la moderna decoración de sus habitaciones,a la limpieza,calidad-precio,a su ubicación tan acogedora y a la gentileza y amabilidad de la parejita que lo regentan. Me pude sentir como en casa y,sin duda que ,volveré porque,además,ellos te orientan y te facilitan como disfrutar de tan maravillosa ciudad. Gracias por vuestra amabilidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El hostal Sanchez es una magnifica opción si vas a pasar unos dias en Granada ,relación calidad precio excelente ,a un paso de la catedral ,habitaciones amplias y limpias,los dueños encantadores que más puedes pedir por lo que cobran excelente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

He compartido unos dias con mis hijos y mi marido en esta bonita ciudad, no alojamos en este hostal, en una habitacion doble superior con cama de matrimonio y dos camas individuales. Estamos encantados con el trato recibido y con nuestra habitacion. Muy centrico, limpio y sobre todo muy amables y atentos con nosotros, buena informacion sobre monumentos, barecitos y lugares que visitar, el precio tambien economico para como estan las cosas. Es una buena opcion para pasar unos dias en Granada.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Despues de tres días en Granada nos alojamos aqui por recomendacion de unos amigos, lo mejor su situacion, todo muy limpio, la habitacion sencilla pero con bonita vista y bien de tamaño, los propietarios viven allí y nos ayudaron en todo lo que necesitamos, un sitio al lado de todo, en el centro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Fonda Sanchez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fonda Sanchez

Dirección: Plaza de la Universidad, 1, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Fonda Sanchez 2*
El Hostal Fonda Sánchez, recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y servicios que el cliente espera de los hostales en Granada. Además, su situación es privilegiada, con balcones a la Plaza de la Universidad y a la Calle San Jerónimo, a tres minutos de la Catedral, la Capilla Real, donde encontrará multitud de tiendas. A cinco minutos del barrio del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a quince minutos de nuestro monumento por excelencia: la Alhambra, uno de los destinos turísticos que quienes se hospedan en los hostales en Granada no dejan de visitar. Todo esto podrá disfrutarlo a pie, sin necesidad de utilizar coche, taxi u otro medio de transporte. Además, nuestros años de experiencia en el sector de los hostales en Granada, nos han hecho adecuarnos a sus preferencias para que su visita a nuestra ciudad y a nuestro establecimiento sea lo más grata posible, informándole en todo momento de los espectáculos tanto flamencos como teatrales, festivales, etc., que se puedan realizar en Granada. Entre nuestros servicios de hostales en Granada, también incluiremos toda aquella información referida a nuestra provincia además de posibles excursiones a las Alpujarras, Costa tropical, Sierra Nevada, Guadix y Baza, con sus típicas casas-cueva.Sin lugar a dudas nuestra propuesta es una de las mejores opciones de hostales en Granada. Disfrute del encanto de la ciudad y de la magia de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fonda Sanchez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fonda Sanchez Granada, Andalucía
Fonda Sanchez Granada
Hotel Fonda Sanchez Granada
Fonda Sanchez Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hostal Fonda Sanchez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.