“Fenomenal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Fonda Sanchez

Añadiste Hostal Fonda Sanchez a tu lista de perfiles guardados
Hostal Fonda Sanchez
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza de la Universidad, 1, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 92 hostales y pensiones en Granada
Granada, España
“Fenomenal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Mañana salimos de este establemiento, hemos pasado 4 dias en Granada y nos lo hemos pasado muy bien. El trato que nos han dado ha sido estupendo, la habitacion muy limpia y muy buena, no tenemos nada mas que agradecimiento para sus propietarios que tan bien lo han hecho. Buena informacion, amabilidad y preocupacion por su negocio. Gracias y os esperamos en Asturias este proximo verano. Para todos los que leais este comentario un saludo y no os arrepentireis de elegirlo. Vero y Nacho.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos una exterior y era amplia y muy bonita. Lo mejor hablar con ellos por telefono pa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal está en el centro de Granada. Buena calidad/precio. Habitaciones bastante limpias. Las camas son cómodas. También dispone de parking que viene muy bien para la zona. Zona bastante tranquila.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Despuesde de varios dias en Granada llego el fin de nuestras vacaciones, reservamos en este hostal y la verdad esta fenomenal, buena ubicacion, la habitacion estupenda con bonitas vistas y muy limpia, la parjita que lo lleva atenta y siempre dispuesta a solucionarte y ayudarte en todo lo que puedan, dicho sea de paso es una de sus obligaciones claro esta, pero no en todos sitios es asi, en este el trato es familiar y muy ameno. Podemos decir poco mas ya que no tenemos ninguna queja, simplemente animaros a que visiteis la bonita ciudad de Granada y nosotros recomendamos este hosta por su relacion calidad precio. Esperamos que os sirva nuestra experiencia y a la parejita animo que sois estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos en una tipo suite y son fenomenales, nos dieron a elegir entre tres de ellas y no...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estuve con mi novia del 12 al 14 de abril en una de las suites. La cama dura cual piedra, las almohadas como si fueran papel de fumar de lo delgadas que eran, la nevera de la habitación no funcionaba.

El baño tenía muy buena pinta, recien reformado y limpio, pero al llegar nos dijo la chica de recepción que no tirasemos nada al vater ya que no tenia de triturador (lo tenia a parte), por lo que papel y todo debia ir a la papelera. Al encender cualquier grifo del baño sonaba el triturador como si de una bomba se tratara, un ruido desagradable hasta más no poder.

Me dijeron que el desayuno estaba incluido, en un bar al lado del hostal. Al llegar nos dijo la chica que el bar solia estar cerrado y que eran 3,5€ el desayuno. Efectivamente, a lo largo del fin de semana no lo vimos ni un rato abierto.

Se me olvidaba, la puerta que daba al pasillo no cerraba del todo bien y habia que pegarte un poco con ella y ademas todo lo que pasase en el pasillo te enterabas a la perfeccion

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
fondasanchez, Gerente en Hostal Fonda Sanchez, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Muy buenas, los que realmente estamos decepcionados somo nosotros, en primer lugar en ningun momento se le dijo que el desayuno estuviese incluido en el precio, lo se porque la reserva se la hice yo, la cama dura, el 99% de nuestro clientes no felicitan por tener colchones viscoelasticos, la almohada fina, pues deberia habernoslo comentado y se le hubiese proporcionado otra y por ultimo el tema del triturador, el water tiene un triturador incorporado y mi mujer le diria que no echasen nada para evitar que se atranque pero si tiene triturador, pero vamos no creo que tener que utilizar la papelera que es una cosa muy normal sea motivo de decepcion, de todas formas le vuelvo a decir que ya no podemos hacer nada si nos hubiese comentado todas estas cosas posiblemente se las hubiesemos solucionado cambiandolo de habitacion, usted hubiese quedado contento y nosotros tambien. Sin nada mas un saludo y lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus exigencias. Juan Carlos Vidal Sanchez
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nos alojamos 3 noches, ya no disponian de habitaciones con baño y tuvimos que cojer baño exterior privado, con las incomodidades que acarrea.Por lo demas es un buen sitio calidad - precio (pagamos 40 E noche) y limpieza. habitacion sencilla con muebles sencillos.Estabamos en el 3º y por la noche se escucha mucho el ruido en la calle, pero si estas cansado no te enteraras de mucho.
La ubicacion es muy buena,3 min de la catedral, y cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay disponibilidad escojer las habitaciones mas modernas.(ver fotos en pag.)
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Fonda Sanchez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fonda Sanchez

Dirección: Plaza de la Universidad, 1, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º19 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Fonda Sanchez 2*
El Hostal Fonda Sánchez, recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y servicios que el cliente espera de los hostales en Granada. Además, su situación es privilegiada, con balcones a la Plaza de la Universidad y a la Calle San Jerónimo, a tres minutos de la Catedral, la Capilla Real, donde encontrará multitud de tiendas. A cinco minutos del barrio del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a quince minutos de nuestro monumento por excelencia: la Alhambra, uno de los destinos turísticos que quienes se hospedan en los hostales en Granada no dejan de visitar. Todo esto podrá disfrutarlo a pie, sin necesidad de utilizar coche, taxi u otro medio de transporte. Además, nuestros años de experiencia en el sector de los hostales en Granada, nos han hecho adecuarnos a sus preferencias para que su visita a nuestra ciudad y a nuestro establecimiento sea lo más grata posible, informándole en todo momento de los espectáculos tanto flamencos como teatrales, festivales, etc., que se puedan realizar en Granada. Entre nuestros servicios de hostales en Granada, también incluiremos toda aquella información referida a nuestra provincia además de posibles excursiones a las Alpujarras, Costa tropical, Sierra Nevada, Guadix y Baza, con sus típicas casas-cueva.Sin lugar a dudas nuestra propuesta es una de las mejores opciones de hostales en Granada. Disfrute del encanto de la ciudad y de la magia de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fonda Sanchez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fonda Sanchez Granada, Andalucía
Fonda Sanchez Granada
Hotel Fonda Sanchez Granada
Fonda Sanchez Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hostal Fonda Sanchez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.