“Habitación muy cómoda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Fonda Sanchez

Añadiste el Hostal Fonda Sanchez a tu lista de perfiles guardados
Hostal Fonda Sanchez
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza de la Universidad, 1, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hostales y pensiones en Granada

De negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Después de estar alojado en este establecimiento merece la pena comentar lo bien que nos han atendido y lo bien que lo hemos pasado siguiendo las recomendaciones que nos han dado. nuestras felicitaciones. Irina y Javier.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hemos estado en Granada hace unos días, nos alojamos en este hostal y queremos hacer una reseña sobre este establecimiento que tanto nos ha gustado y tan bien nos han tratado, nos informaron sobre lo que visitar, donde tapear y que es lo más bonito de visitar. Son profesionales y simpáticos, está en el centro que es una ventaja para visitarlo todo caminando, un diez. Eddy.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza son muy bonitas y recién reformadas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Fonda Sanchez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fonda Sanchez

Dirección: Plaza de la Universidad, 1, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Fonda Sanchez 2*
El Hostal Fonda Sánchez, recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y servicios que el cliente espera de los hostales en Granada. Además, su situación es privilegiada, con balcones a la Plaza de la Universidad y a la Calle San Jerónimo, a tres minutos de la Catedral, la Capilla Real, donde encontrará multitud de tiendas. A cinco minutos del barrio del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a quince minutos de nuestro monumento por excelencia: la Alhambra, uno de los destinos turísticos que quienes se hospedan en los hostales en Granada no dejan de visitar. Todo esto podrá disfrutarlo a pie, sin necesidad de utilizar coche, taxi u otro medio de transporte. Además, nuestros años de experiencia en el sector de los hostales en Granada, nos han hecho adecuarnos a sus preferencias para que su visita a nuestra ciudad y a nuestro establecimiento sea lo más grata posible, informándole en todo momento de los espectáculos tanto flamencos como teatrales, festivales, etc., que se puedan realizar en Granada. Entre nuestros servicios de hostales en Granada, también incluiremos toda aquella información referida a nuestra provincia además de posibles excursiones a las Alpujarras, Costa tropical, Sierra Nevada, Guadix y Baza, con sus típicas casas-cueva.Sin lugar a dudas nuestra propuesta es una de las mejores opciones de hostales en Granada. Disfrute del encanto de la ciudad y de la magia de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fonda Sanchez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fonda Sanchez Granada, Andalucía
Fonda Sanchez Granada
Hotel Fonda Sanchez Granada
Fonda Sanchez Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hostal Fonda Sanchez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.