“Lo únio bueno, la situación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Fonda Sanchez

Añadiste el Hostal Fonda Sanchez a tu lista de perfiles guardados
Hostal Fonda Sanchez
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza de la Universidad, 1, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hostales y pensiones en Granada
Andalucía
“Lo únio bueno, la situación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Sólo recomendaría este hostal por la situación, muy cerca de la Catedral. Por lo demás, no limpian si no avisas y no cambian las sábanas ni las toallas; es antiguo y muy, muy ruidoso. Nos cobraron 55 euros por un doble, cuando en ss publicidad ponía que la suite costaba eso. Antiguo, decoración fea, la tele tiene un volumen muy bajo, por lo que por la noche con el ruido de la calle apenas la escuchas, sin ascensor...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

El hostal está en pleno centro, a 5 minutos de la Catedral, por lo que está muy bien situado para visitar toda la zona turística. La habitación en la que estuvimos es pequeña pero limpia. No es gran cosa pero es suficiente si solo vas a dormir. La única pega es que las habitaciones exteriores dan a la plaza y algunas noches no es muy tranquila, no recomendable para quien tenga el sueño ligero. Por lo demás los dueños del hostal tienen un trato correcto, no tuvimos queja. La relación calidad - precio correcta para estar en el centro de Granada.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Fonda Sanchez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fonda Sanchez

Dirección: Plaza de la Universidad, 1, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Fonda Sanchez 2*
El Hostal Fonda Sánchez, recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y servicios que el cliente espera de los hostales en Granada. Además, su situación es privilegiada, con balcones a la Plaza de la Universidad y a la Calle San Jerónimo, a tres minutos de la Catedral, la Capilla Real, donde encontrará multitud de tiendas. A cinco minutos del barrio del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a quince minutos de nuestro monumento por excelencia: la Alhambra, uno de los destinos turísticos que quienes se hospedan en los hostales en Granada no dejan de visitar. Todo esto podrá disfrutarlo a pie, sin necesidad de utilizar coche, taxi u otro medio de transporte. Además, nuestros años de experiencia en el sector de los hostales en Granada, nos han hecho adecuarnos a sus preferencias para que su visita a nuestra ciudad y a nuestro establecimiento sea lo más grata posible, informándole en todo momento de los espectáculos tanto flamencos como teatrales, festivales, etc., que se puedan realizar en Granada. Entre nuestros servicios de hostales en Granada, también incluiremos toda aquella información referida a nuestra provincia además de posibles excursiones a las Alpujarras, Costa tropical, Sierra Nevada, Guadix y Baza, con sus típicas casas-cueva.Sin lugar a dudas nuestra propuesta es una de las mejores opciones de hostales en Granada. Disfrute del encanto de la ciudad y de la magia de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fonda Sanchez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fonda Sanchez Granada, Andalucía
Fonda Sanchez Granada
Hotel Fonda Sanchez Granada
Fonda Sanchez Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hostal Fonda Sanchez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.