“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodegas La Bella y La Bestia II

Bodegas La Bella y La Bestia II
Calle Carcel Baja, 14, 18010 Granada, España (Realejo - San Matias)
+34 958 22 51 87
Barrio: Realejo - San Matias
Granada, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Yo estuve al que esta cerca de gran via. Me encantan las tapas y es uno de los pocos sitios donde no te clavan para comer en el centro. Suelen poner tapas distintintas para cada consumicion. Con la primera te ponen rosquillas, ensalada de pasta y patatas con salsa.. esta todo muy rico. Lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 65 % lo recomiendan
“Tapas generosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Por cada consumición, te ponían un plato grande con diferentes raciones: montadito, pasta, aceítunas,etc. Muy recomendable

Visitado el julio de 2013
onil
“Cañas y tapas a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Las tapas son geniales y a buen precio, está muy céntrico, los camareros son muy agradables. La decoración nos gustó mucho. Un bar que teneis que visitar

Villanueva de la Jara
“No podrás comer más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Para empezar, los camareros son excelentes: agradables, dedicados y siempre con una sonrisa y un chascarrillo en los labios, a pesar del ritmo de trabajo extenuante. Las tapas, además de estar incluidas con la bebida, son abundantes. Es cierto que nada sofisticadas, pero te impiden pensar en buscar un restaurante. Si llegas hambriento a Granada, acércate por aquí.

Visitado el enero de 2014
Alicante, España
“Prepara los digestivos...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Fuimos a Granada a pasar unos dias de vacaciones y a disfrutar de su conocido "caña y tapa" . Pues buscando un sitio para tomar una cañita , nos encontramos este sitio ( hay varios por toda la ciudad ) .
Pedimos la correspondiente cañita y nos pusieron las rosca tostada con el jamontork y queso , patatas y pasta fria con pesto . A caballo regalado no le mires el diente... Pero lo dicho preparate loa digestivos porque el viaje va ser duro...
Fuimos valientes , veniamos a jugar y nos pedimos la segunda . Esta iba con un mini bocadillo de carne picada con tomate , olivas y mas pataticas con un potente alioli . Esta junto a la primera hizo mella en mi estomago , por lo que decidí no continuar , pagar y pirarme . En conclusión , sitio para " guiris" cantidad a costa de calidad , si vais por granada no entreis aqui, hay sitios mucho mejores que si bien no ponen tanta cantidad , las tapas estan mucho mas buenas.
Por ultimo , si aun despues de mi opinión decides entrar al sitio , NO VALLAS AL BAÑO .