“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodegas La Bella y La Bestia II

Bodegas La Bella y La Bestia II
Calle Carcel Baja, 14, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)
+34 958 22 51 87
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Barrio: Centro - Sagrario
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Fuimos a pasar el fin de semana en granada y al no conocer ningun bar para tapear nos recomendaron este.
Cierto es que referente al precio esta bien porque por 2,20 te tomas una bebida y te ponen una rosquilla en plan bocadillo sin opcion de elegir con algunos macarrones aliñados y cuatro patatas congeladas pero aunque aparentemente no suene tan mal cuando nos pusieron las rosquilla en plan montadito se notaba que el pan era congelado y encima no estaba ni bien tostado ni crujiente era mas bien como chicle y con una loncha de jamon york y queso ( yo no me termine la rosquilla de lo seco que estaba) y no solo eso si vais con alguien con la "suerte" de ser celiaco no hay nada en la carta que se pueda pedir solo la brocheta de pollo y poco mas la atencion pesima (ya que pedimos la cuenta dos o tres veces y nada) asta que nos acercamos a la caja a pagar... en resumen si vais a tomar una cervecita o una bebida esta bien pero si pensais cenar con lo que os venga con la bebida pesimo

Altea, España
“¡Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Ya había estado antes en otro viaje y volví con ganas de repetir. Y la verdad es que está genial. Por 2,20 te ponen tu cañita y una tapa generosa con una rosquilla o un bocadillo relleno de algo, unas patatas y algo más. Las opciones van cambiando según la ronda pero todo está riquísimo. Recomiendo probar también la sangría, que aunque sale un poco más caro, ¡está de muerte!

Visitado el mayo de 2014
Almería, España
“Mal....pero barato!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

No es el peor bar de tapas de la ciudad esto es cierto, pero tampoco es bueno. Como en muchísimos bar de tapas de Granada, las tapas no se eligen, te dan ellos lo que quieren y es por eso que no me gusta ir de tapas en Granada, habituada en Almería, cada sitio me parece el peor que he visitado nunca, pero habiendo probado unos cuantos ese no es el peor. La comida es de bocadillos regulares, de pasta extra cocida que ni un perro hambriento comería, de embutidos común y corrientes, nada que lo haga un sitio reconocible y original. Ademas las mesas en estado precario que se movían cada dos por tres no fueron un punto a favor, nos atendieron con poca prisa, pero al final en 4 pagamos muy poco. No lo recomiendo, tal vez lo probaré en unos años para ver si las criticas han llegado.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Genial restaurante en el centro de Granada para ir de cañas y comer con las tapas que te dan con la cerveza. Las tapas van variando según el número de cañas que te pidas y así puedes probar muchas comidas. 100% recomendable

• Visitado el mayo de 2014
Murcia, España
“Tapas rápidas y abundantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me gusta que preparen las tapas en directo, puedes ver como se hacen, son bastante grandes y el ambientes es bueno para ir con amigos, no tanto para ir con peques, el personal es muy simpático y se pasa un buen rato

Visitado el mayo de 2014