“Muy buen vermú casero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodegas La Bella y La Bestia II

Bodegas La Bella y La Bestia II
Calle Carcel Baja, 14, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)
+34 958 22 51 87
Barrio: Centro - Sagrario
Oviedo, España
“Muy buen vermú casero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Buena decoración y buena ubicación la de este restaurante, con una terraza amplia. El vermú casero de muy buen sabor. La tapa que nos pusieron no era nada del otro mundo aunque era muy abundante. Incluía ensalada de pasta, patatas con salsa y un par de roscas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Toledo, España
“Bueno, bonito y barato!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El local estaba hasta los topes, y el servicio fue rápido en servirnos.
Tienen muchísimas tapas de cosas que le gustan a todo el mundo, y las patatas nunca faltan!! Yo con dos tapas ya estaba llena y si te quedas con hambre puedes pedirte una extra que está también muy bien a precio de bebida.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Las tapas que ponen con la bebida no son nada especiales, son tapas básicas que gustan a casi todo el mundo. Yo con un par de cervezas ya había comido.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buenas y baratas tapas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Son un poco lentos cuando atienden, pero porque suele estar lleno (al menos los tres días que yo he estado yendo). En general las tapas son buenas y me alegró mucho que los de mi hostel me lo recomendaran, porque aunque ellos te dan la tapa, la verdad es que la elección estaba genial. Si vuelvo a Granada, volveré a este bar sin duda!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Fuimos a pasar el fin de semana en granada y al no conocer ningun bar para tapear nos recomendaron este.
Cierto es que referente al precio esta bien porque por 2,20 te tomas una bebida y te ponen una rosquilla en plan bocadillo sin opcion de elegir con algunos macarrones aliñados y cuatro patatas congeladas pero aunque aparentemente no suene tan mal cuando nos pusieron las rosquilla en plan montadito se notaba que el pan era congelado y encima no estaba ni bien tostado ni crujiente era mas bien como chicle y con una loncha de jamon york y queso ( yo no me termine la rosquilla de lo seco que estaba) y no solo eso si vais con alguien con la "suerte" de ser celiaco no hay nada en la carta que se pueda pedir solo la brocheta de pollo y poco mas la atencion pesima (ya que pedimos la cuenta dos o tres veces y nada) asta que nos acercamos a la caja a pagar... en resumen si vais a tomar una cervecita o una bebida esta bien pero si pensais cenar con lo que os venga con la bebida pesimo