“Para lo que cuesta está bien” 3 de 5 estrellas

Añadiste el El Clandestino a tu lista de perfiles guardados
El Clandestino
C/Mirador de Rolando 16 | lower part of the Albayzin, 18011 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º58 de 93 hostales y pensiones en Granada
“Para lo que cuesta está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Estuvimos en este hostal/albergue en el mes de noviembre del año pasado y la verdad es que es un lugar curioso, decorado de forma moderna y alegre aunque está en un edificio antiguo. Fuimos tres personas y nos tocó una habitación amplia con literas dobles, es decir, de camas muuuy anchas así que sin problema de espacio porque además había un sofá cama. Los colchones eran muy finos y no muy cómodos, pero para dos noches y en relación al precio, no se puede pedir mucho más. La pedimos con baño propio y todo correcto. No tenía tv y en cuanto a calefacción se estaba muy agustito, ni frío ni calor.
Arriba del todo tienen una salita común con tv y ordenador y una cocina bastante amplia en la que hay pan y mantequilla, mermelada, leche y demás para hacerte tu propio desayuno. Lo mejor del hostal es la azotea que han habilitado con mesas y un diván que me imagino que en verano tiene que ser una gozada con las pedazo vistas de Granada que tiene.
Lo único malo que vi fue la limpieza de las sábanas, que no me quedó muy claro cada cuánto la hacen, pero bueno, para eso me llevé por si acaso mis mantitas!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Santa Mónica, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

¡Un hostal genial! Han de saber que el edificio esta algo escondido y no en la mejor zona. Si están buscando un chollo y no les importa caminar 20 minutos hasta el centro o coger un taxi muy barato, entonces el lugar es genial. Nada más llegar el recepcionista nos indicó en el mapa donde ir de compras y a comer, fue muy útil. El personal habla un poco de inglés, pero es recomendable poder comunicarse en español un poquito si deciden alojarse allí. En conjunto fue un fin de semana estupendo y el hostal fue perfecto para nuestra estancia en Granada. "¡Buenos viajes!"

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Clandestino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Clandestino

Dirección: C/Mirador de Rolando 16 | lower part of the Albayzin, 18011 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º58 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el El Clandestino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Clandestino Granada, Andalucía
Hostal El Clandestino Granada
Hotel Clandestino Granada
Hostal Clandestino Granada
Hotel El Clandestino Granada

Si es el propietario o director del El Clandestino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.