“Sitio perfecto para una cena especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cunini

Cunini
calle pescaderia, Granada, España (Centro - Sagrario)
958 250 777
Cocina: Sopa de pescado, Sopas
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
Barrio: Centro - Sagrario
“Sitio perfecto para una cena especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un trato exquisito en un ambiente agradable. La comida inmejorable, buen pescado y marisco. Perfecto.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Un bar de señoritos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

No se que es peor, si el pijerio de la clientela o lo malo del servicio. Parece que estan sobrados. Yo ya he estado dos veces, la primera y la ultima!!!!

El Ejido, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Igual de bueno que de caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hablar del Cunini es hablar de un clásico de Granada en pescado y marisco fresco ; en la calidad no te van defraudar, pero lo precios son elevados en relación con lo que te ofrecen ; es lo que tiene ser un local de muchos años y pegado a la catedral.
Recomendable su arroz caldoso y, cuando es temporada, las quisquillas casi crudas.

Visitado el diciembre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Tirón de orejas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Siento muchisimo tener que hacerlo, mas aun cuando aprecio tanto a este lugar desde hace ya tantos años que ni quiero nombrarlos. Hay que entenderlo como una critica constructiva. En las 3 o 4 ultimas veces he notado y me ha dolido que un plato tradicional e inigualable haya sufrido una merma en su calidad, me estoy refiriendo a su ensaladilla rusa de gambas, o mas bien era de gambas ya que últimamente para encontrar alguna o parte de ella supone una búsqueda minuciosa entre un mar de blancas patatas con mahonesa. Eso no era así, lo certifico. También, en la barra, se aprecia una disminución de la calidad de sus tapas, no en la abundancia. Es mi intención sepan la opinion de un fiel cliente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Visita obligada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Visita obligada en Granada.
Cada vez que vengo a Granada ,tengo que pisar el Cunini
Para estar en la barra de Cañas lo mejor, sus tapas son excelentes y decir que son muy generosas. Tengo que reconocer que en granada en caña y tapa en calidad ,cantidad y precio no hay otro igual.
Su personal y servicio muy bueno , rápidos y muy profesionales. Todos en general ,resaltar el trato de Isidro e Ignacio ,ENCANTADORES.
lLuego está la otra parte ,que es su comedor y comer a la carta .Recomiendo la caldereta de marisco y pescado. el trato con el cliente es excelente. En fin mi rincón gastronómico favorito de Granada.
Merece la pena conocerlo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente