“Muy buen hostel! con aire acondicionado” 5 de 5 estrellas

Funky Granada
Calle Conde de las Infantas, 15, Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 111 alojamientos especiales en Granada
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hostel! con aire acondicionado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

La verdad que mas que hostel parecia un apart hotel, y ahi conoci a una gran amiga holandesa.
Estoy llegando desde Murcia en Bus, tomo el colectivo numero 3 que me deja a unas cuadras del hostel. Tal vez es un poquito confuso llegar porque las calles se van entre cortando, pero preguntando se llega.
Me anuncio y atras mio llega una chica buscando alojamiento tambien, y nos ofrece una habitacion para las 2 al mismo precio que la de 4, dijimos que si.
Cuando entramos parecia un departamento pequeño, muy limpio por supuesto.
Tiene una cocina comedor y luego viene la habitacion pequeña pero comoda para 2 con aire frio calor y el baño.
Una excelente ubicacion! Comodo para ir a todos lados en especial a La Alhambra.
Muy buen hostel, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación doble
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó solo

Familias
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Dios mio cuánto repipi hay por aqui!!!!! pero vamos a ver....con el precio que tiene qué quereis, que incluya a un [--] para abanicaros??? jajajaja
Yo estuve la semana pasada y estuvimos de maravilla!!!!!
para poneros un ejemplo:
unos dias antes estuvimos en un hostal de cordoba y solo teniamos tele y un ventilador que no iba ni cara al aire, el aseo era común y cocina...¿eso que es? jajaja nada de cocina ni de nevera, era únicamente una habitación y se nos iba un monton de dinero solamente para comprar agua fresca!!!!!
Pero cuando llegamos a Granada al hostal funky fue nuestra salvación: nuestro propio aseo, con aire acondicionado, nuestra cocina, y lo más preciado del mundo en el mes de Agosto...una neveraaaa!!!!!!!!!! siiiiiiii!!!!!!! puffffff el dinero que te ahorras en comida y bebida teniendo nevera y que otros hostales no tienen!!!!!! vosotros que sabreis!!!!! si vuelvo a Granada pienso volver al funky!!! la gente va cada uno a su rollo, todos muy simpáticos...dispones de parking...incluye el almuerzo..está situado en un buenísimo sitio, si esque ya no se puede pedir más!! eso sí, allí todo es de todos, cada uno se hace su cama al entrar, en la zona común cada uno se lava su vaso...es un sitio, cómo describirlo....bohemio....son todos como una gran familia aunque no entiendas su idioma. ..pero yo por ejemplo que no estoy acostumbrada a estas cosas y soy de ciudad total, me gustó muchisimo y incluso repetiría!!!!! :-) y los amigos con los que fuí opinan lo mismo y me dieron la enorabuena por aver reservado aquí!!!! :D

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

hola somos una pareja que acabamos de estar 2 dias en el albergue funky en granada, he pues la palabra desastre en el titulo por no poner otra cosa poer.

el sitio parece una chabola. esta sucio, hay un monton de ruido, y el personal va a su bola.

vamos que he estado en un monton de albergues y este es de lo peorcito...
yo os recomiendo no, ademas en granada hay un monton de ellos, y me da que mejores...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Es-pe-luz-nan-te. Esta palabra describe el hostal y esto lo escribo solamente porque me obligan a escribir cincuenta caracteres.

• Se alojó el octubre de 2010
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Aunque habia leido las criticas sobre este albergue y habia decidido no ir, al final por dejarlo a ultima hora tuvimos que hacer una noche alli. Nos dieron una habitación doble bastante grande con baño propio y minicocina, aunque en la zona comun tambien hay cocina y utensilios, si vas para varios dias es bastante util.
Me parecio un poco vieja y la ventana que daba a la calle, no tenia cortinas!!! Además estaba justo al lado de la recepción por lo que por la mañana se oia bastante a la gente. El desayuno que incluye basicamente son zumos y tostadas.
La ubicación esta bastante bien, aunque puede confundirse con la antigua dirección, la cual menos mal que cambiaron, porque pasamos por delante y parecia una casa en ruinas y en una zona no muy buena.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Funky Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Funky Granada

Dirección: Calle Conde de las Infantas, 15, Granada, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º38 de 111 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Funky Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Funky Backpackers Hostel Granada
Funky Backpackers Hostel Hostal
Hotel Funky Backpackers Hostel (Hostal Funky) Granada
Funky Backpackers Hostal Granada
Funky Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Funky Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.