“No gustó la experiencia” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Botella Cava de Regalo.
Ocupa el puesto n.º11 de 128 hoteles en Granada
Berlín, Alemania
“No gustó la experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Un hotel demasiado sencillo para lo que pagamos. El mobiliario y las instalaciones muy antiguas que necesitarían una reforma. No tiene el desayuno incluido y desde la habitación se oye todo el ruido de la calle, la cual es bastante transitada por coches y autobuses.
No repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

367 personas han opinado sobre este hotel

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hotel pequeño pero céntrico, con unas habitaciones muy amplias y confortables, la ducha hidromasaje es una delicia. Los dueños son muy amables, te sientes como en casa. Te indican cualquier cosa con una sonrisa. Tuvimos un problema con una habitación que daba a la calle y era algo ruidosa por las mañanas y nos la cambiaron sin problemas y nos dieron una mayor. En su cafeteria se desayuna muy barato y tienen unas tapas deliciosas. Lo único malo que veo es que el wifi no funciona muy bien en las habitaciones, mejor en la zona común, y los complementos de baño (champu, gel, etc) son algo escasos. Esta bastante bien para ser un 3 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Muy buena relación precio - calidad. Habíamos venido de una mala experiencia en el hotel en Córdoba, por lo que nuestra estancia en Granada fue más que bienvenida. La atención de recepción fue excelente, nos dieron indicaciones para conocer Granada y un mapa. Habitaciones muy limpias, lindas y amplias.
Está ubicado en el centro comercial de Granada en la vía principal de la ciudad con transporte frente al hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
igualada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Un hotel con pocas habitaciones, tranquilo y muy céntrico.
El dueño y su esposa se desviven para hacerte más agradable la estancia en Granada y solucionarte los problemas que puedas tener.
Como sugerencia a la empresa, les diría que intentasen que la cafetería anexa en la que se puede desayunar tenga un horario más amplio, pero esto no es problema, ya que en la misma calle hay varias cafeterías y bares.
A destacar también que el autubús del aeropuerto te deja a escasos metros del hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

fuimos de vacaciones con mi hija de 10 años me deje llevar por las criticas de trip-avisor y sali escaldado-el único caso- las fotos no dicen en verdad lo que es el hotel en una de ellas se ve como un patio moro pero en relidad es una burda reproducción, las camas son malas para dormir: viejas y almohadas duras ,....al señor que atiende tan amblemente y que es el jefe del hotel y aunque dice que no también lo es de la cafeteria( miente)....le recrimine que en la cafeteria ponian unos desayunos donde te cobraban por unos croissant que da pena verlos de lo pequeños que eran y un cafe con leche su buena pasta - es decir no hace precio especial por las dos cosas- me comento que la cafeteria no era suya es decir que la tenía alquilada y yo le pregunte que hacían encima de su recepción todas las notas de la cafetería para cobrar en el cargo a los clientes del hotel .....no supo que contestar y me dijo que intentaria subsanar lo de los desayunos...para nosotros fue un fiasco no recomendable en absoluto para matrimonios con hijos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Almenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Almenas

Dirección: Acera del Darro 82, 18005 Granada, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Granada
N.°4 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°6 de hoteles románticos en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°25 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Almenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Almenas
Hoteles Cerca Alhambra
Hotel Las Almenas En Granada
Hotel Almenas Granada
Hotel Las Almenas Granada Booking
Granada Hotel Las Almenas
Almenas Hotel Granada
Hotel Las Almenas Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Las Almenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.