Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En el centro de Granada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Almenas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Las Almenas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Almenas
3.0 de 5 Hotel   |   Acera del Darro 82, 18005 Granada, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º12 de 127 hoteles en Granada
Certificado de excelencia
Baleares
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“En el centro de Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Bien ubicado, muy limpio la habitación estaba bastante bien, escasa de enchufes solo uno en el cabecero de la cama tuve que cargar la cámara en el enchufe del secador, la mampara del baño un poco peligrosa.
Hotel regentado por la familia propietaria, son amables.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

413 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    223
    155
    26
    7
    2
Ver opiniones para
52
241
28
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Había leído las opiniones anteriores y por eso creo que me ha decepcionado un poco. Lo bueno: situación, amabilidad del personal y limpieza. Lo malo: habitaciones pequeñas, amenities del baño muy escasas y falta de frigorífico. En Granada y en verano, se hace imprescindible

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus (Catalunya)
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hotel centrico, las habitaciones están limpias y son comodas, el personal agradable y atento.
Se puede aparcar en una calle de las cercanias
En la cafeteria se puede desayunar a buen precio, y si no en alguna de las cafeterias que hay cerca.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Llegamos pasadas las dos y media, con ganas de soltar los trastos e irnos a comer. Dejamos las maletas y mostramos la reserva hecha en booking con todos los datos y pensábamos que ya empezaría a gestionar la llegada, pero no fue así. Volvimos de dejar el coche en el parking y fue entonces cuando empezó con el trámite y el papeleo. Preguntó varias veces a la gobernanta (creo que era ella) porque no sabían si tenían habitaciones preparadas. Después de un viaje largo, tener a la gente tanto rato esperando no es el mejor recibimiento que esperas. Y en ese mismo momento te hacen pagar la estancia completa. Lo que hace que aún se alargue más y no es un detalle muy bonito.

La habitación que nos tocó no está mal, aunque un poco pequeña, pero vamos es una habitación básica de un 3*. Eso sí los muebles nuevos y muy bonitos. El baño correcto, aunque yo hubiese preferido una ducha normal y no la torre de hidromasaje, que se supone que es un plus pero no es nada práctica. Hasta que consigues regularla y dominarla, antes has llenado el baño por completo de agua y te has enfadado, con lo que de baño relajante nada de nada. Las amenities demasiado básicas. Unos sobres de gel y de champú (con una ridícula cantidad de producto) y una pastillita de jabón para las manos.
En cuanto al ruido, la habitación estaba muy insonorizada con respecto a la calle (influyó el que no nos dieran una habitación que diese a la calle principal sino a la lateral), eso sí vistas nulas.

Para ser un hotel español, el tema de la siesta no lo tienen en cuenta. No sólo tuvimos que aguantar toda clase de ruidos y comentarios de las empleadas mientras limpiaban las habitaciones adyacentes a unas horas a las que yo creo que ya deberían haber limpiado. Sino que encima en plena siesta entró a la habitación una de las señoras de la limpieza a dejar una toalla, fue algo increíble y sumamente desagradable. Vamos una siesta fantástica. Os recomiendo poner siempre el cartel de no molestar cuando estéis dentro de la habitación porque son muy de molestar.

El parking que indican en la web es uno público con el que tienen un acuerdo, pero vamos que no hay casi descuento en la tarifa.

El desayuno no está incluido, pero la cafetería del hotel tiene muy buen precio y realmente no compensa salir a buscar otro sitio. Además así disfrutas del patio interior tan bonito que tienen, porque de no ser así, sólo lo ves cuando subes en el ascensor.

La ubicación no está mal y las habitaciones correctas. No lo desaconsejo, pero vamos que no es nada del otro mundo. Las críticas tan magníficas que leí antes de ir, no las entiendo, a no ser que estuviesen en las habitaciones de categoría superior y me haya perdido algo.

Consejo sobre las habitaciones: Según he leido si eliges habitación que da a la calle, tendrás ruido. Yo tuve una que daba a la call...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Fernando, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me sorprendió la calidad del hotel para el precio que tiene. Buenas habitaciones, buena recepción. Trato muy amable. Buena ubicación. Muy recomendable. Desde luego ya se que hotel cogeré cuando vuelva a Granada. Hasta he enviado a mis suegros allí!!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Las Almenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Almenas

Dirección: Acera del Darro 82, 18005 Granada, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles románticos en Granada
N.°15 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Almenas 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Almenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Las Almenas
Hoteles Cerca Alhambra
Hotel Las Almenas En Granada
Hotel Almenas Granada
Granada Hotel Las Almenas
Almenas Hotel Granada
Hotel Las Almenas Granada Booking
Hotel Las Almenas Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Almenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.