“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Las Almenas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Almenas
3.0 de 5 Hotel   |   Acera del Darro 82, 18005 Granada, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º11 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
sevilla
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Estuve con mi marido en este coqueto hotel durante dos noches en Diciembre. El hotel es pequeñito, pero bastante agradable. Las habitaciones son espaciosas, muy muy limpias, y los baños recién renovados. Incluso columna de hidromasaje tenía el de nuestra habitación, no sé en las demás. Sin embargo, aunque no demasiado importante, eché en falta algún mueble o estante donde poder colocar los útiles de aseo.
La ubicación es magnífica, situado en el centro, andando a tan sólo diez minutos de la catedral y de toda la zona de tapeo, bares... Por allí también puedes coger el bus que va a la Alhambra, maravillosa, al Albayzín..etc.
El señor que nos atendió durante nuestra estancia en el hotel Las Almenas fue amabilísimo y de gran ayuda. A nosotros nos dio un mapa de la ciudad y nos explicó todo lo que quisimos saber. Se para contigo el tiempo que haga falta. Tuvo un detalle muy de agradecer, ya que nos dejó continuar con el coche en el parking durante todo el dia de salida sin cobrarnos nada.
En resumen, aunque no es de gran lujo, es genial para una estancia turística en la preciosa ciudad de Granada.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Con mi pareja hemos pasado unos dias maravillosos en Granada. El alojamiento en el hotel es 100% recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Estuvimos en el puente de diciembre dos matrimonios con dos adolescentes. El hotel super céntrico, muy nuevo todo y el personal que lo atiende, una familia, encantadores, serviciales, educados y ayudandonos en todo momento.
Volveremos si vamos a Granada. La relación calidad precio es estupenda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Motril
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Me ha encantado, sin duda, para volver, tanto por su ubicación céntrica como por sus coquetas habitaciones,y su baño impacable, Es un hotel muy nuevo y eso se nota. La atención que dispensan es exquisita, quedamos encantados. Y es un placer el olor a limpio que hay en todo el hotel. Nos alojamos en la tercera planta y desde el ascensor puedes ver un patio interior cubierto por vidrieras de colores,decorado con motivos árabes en el que puedes tomarte un café en bonito rincón. Sin duda es un hotel con encanto. Totalmente recomendable

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Me sumo a los comentarios favorables sobre este hotel en lo referente a su limpieza, bonita decoración y situación céntrica en la ciudad. Creo que es la mejor opción para una estancia corta y además a muy buen precio.
No comparto, sin embargo, la impresión sobre el trato recibido. En nuestro caso, a pesar de que habíamos reservado con antelación a través de una agencia guiados por los buenos comentarios en este página, tenían todos nuestro datos y llevábamos un equipaje nada menos que de cuatro maletas grandes nos obligaron a abonar la totalidad de la estancia por adelantado a la llegada en la misma recepción, lo que nos molestó bastante y tuvimos que exigir que nos mostraran la habitación antes de pagar. Realmente no puedo decir que nos sintiéramos demasiado a gusto después de este "detalle" y de las reiteradas advertencias sobre la prohibición de fumar en todo el hotel sin preguntar antes si éramos fumadores o no. Somos un matrimonio ya maduro, con bastantes viajes a nuestras espaldas y acostumbrados a comportarnos con total corrección en los más variados ambientes, por lo que tales muestras de desconfianza no nos animar a volver cuando visitemos de nuevo Granada.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Las Almenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Almenas

Dirección: Acera del Darro 82, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°9 de hoteles románticos en Granada
N.°20 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Almenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Almenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Almenas
Hoteles Cerca Alhambra
Hotel Las Almenas En Granada
Hotel Almenas Granada
Granada Hotel Las Almenas
Almenas Hotel Granada
Hotel Las Almenas Granada Booking
Hotel Las Almenas Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Las Almenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.