“La formalidad su emblema.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granada Centro

Añadiste Hotel Granada Centro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granada Centro
2.0 de 5 Hotel   |   C/Navarrete 7, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 129 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Almería, España
“La formalidad su emblema.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

No puedo mas, que volver a recomendar este hotel. Ya, que la atencion que dedican a sus clientes es como siempre excelente. Son tremendamente resolutivos y lo han sido siempre. Por ello quiero dar mi mas sincera enhorabuena al personal del hotel y mi mayor agradecimiento. No pierdan la oportunidad de ir a un hotel donde la relacion calidad precio es correcta. Su ubicacion ideal. Y la atencion de su personal excelente. No tenga reparos en hacer llegar a ellos sus dudas o su critica. Ellos la asumiran y pondran remedio con la mayor profesionalidad. Gracias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
HotelGranada, Director General en Hotel Granada Centro, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Agradecemos enormemente este comentario que nos ha dedicado, que no hace mas que animarnos a mejorar y esperamos no defraudarle si desea volver a esta su casa.

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Muy buen hotel, definitivamente lo recomiendo y regresaría. Es limpio, la habitación cómoda y el personal amable. Esta muy cerca de la gran vía, la cual conecta con los lugares turísticos de granada en 10 minutos caminando, es fácil de encontrar, aunque la callesita en la que está no es la más bonita. Supero nuestras expectativas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos su recomendación y esperamos que vuelva pronto a visitarnos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Un hotel que cumple las expectativas. Habitación cómoda, limpia y bien decorada.El personal muy amable,con buenas recomendaciones.Nos resulto un poco difícil llegar en coche, pero lo logramos.Los consejos para comer fueron excelentes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Agradecemos mucho un comentario tan positivo. Si me permitis aprovecho la oportunidad para comunicar que cuando un cliente realiza una reserva en nuestro hotel, si disponemos de su correo electronico, enviamos un mapa y unas faciles indicaciones de como llegar. Granada es un poco caotica para el trafico, pero de esta manera es mucho mas sencillo. El problema es que nosotros no siempre recibimos el correo de todos los clientes, asi que les animo a quien lo necesite, que nos contacten por telefono y nosotros se lo enviamos con mucho gusto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Reserve este hotel en http://AMEXVIAJES.COM a un precio baratisimo, y la verdad es que el hotel es muy centrico a 10 mnts de la catedral,albaizyn y el centro
Las habitaciones son amplias y bastante buenas muchos 4* deberian aprender de este hotel
Si vuelvo a Granada volvere un hotel estupendo calidad-precio

• Se alojó el abril de 2013
Muchas gracias por su comentario. Intentamos ajustar nuestros precios para que nuestros clientes disfruten de lo que realmente importa, Pasarlo bien en esta bonita ciudad!
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel está genial. Al llegar nos atendió un muchacho muy simpático que siempre estaba dispuesto a ayudarnos. Nos recomendó sitios para tapear en Granada, lugares por donde movernos e incluso donde podría ser fácil aparcar. El hotel no tiene parking propio pero si das un par de vueltas encuentras aparcamiento por los alrededores.

Las habitaciones estaban muy limpias y las camas son muy cómodas. Son muy acogedoras. Las instalaciones son propias de un hotel de mayor categoría. Todo muy nuevo y cuidado. Incluso ponen gel, champú, crema... El único pero quizás que le encuentre es que no tiene minibar y no puedes conservar fresquita el agua, pero es lo de menos.

La ubicación es realmente buena. Puedes ir a cualquier sitio de Granada andando.

En general los 4 amigos que fuimos nos quedamos muy contentos tanto con la atención como con las instalaciones. Sin lugar a duda volveríamos a ir si visitáramos Granada. Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Granada Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Centro

Dirección: C/Navarrete 7, 18001 Granada, España
N.°32 de hoteles para familias en Granada
N.°34 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Granada Centro 2*
El Hotel Granada Centro es un acogedor establecimiento de dos estrellas con calidades superiores, que ofrece confort y comodidad así como unos optimos servicios.Estancias elegantes con suelo de parqué, conexión WIFI gratuita, televisión de pantalla plana, todas decoradas con colores cálidos y neutros que garantizarán su descanso contando con las ventajas funcionales de unas instalaciones y facilidades modernas.Desde este elegante edificio estará conectado con los principales centros empresariales, culturales y de ocio, por lo que no necesitará su vehículo para visitar monumentos tan emblemáticos como la Alhambra, Catedral, barrio del Albayzín y un largo etcétera, y podrá aparcarlo en nuestro garaje o en garajes próximos.Las principales líneas de autobús se encuentran en Gran Vía de Colón, avenida principal paralela a nuestra dirección, así como varias paradas de taxi en la zona.Nuestro personal le asesorará siempre que lo solicite en la gestión, reserva y recomendaciones que le sean necesarias ofreciéndole un stand de información de Granada y su provincia así como un plano gratuito y completo.Situado en pleno corazón granadino junto a la Gran Vía de Colón disfrutará de un descanso agradable tras visitar los puntos más importantes y pasear por las serpenteantes calles recorriendo los encantadores rincones de Granada. ¿Dónde quiere ir? - Alhambra y Generalife: Parada de Bus a 50 m del Hotel - Catedral y Capilla Real: A 300 m - Centro comercial (tiendas): A 600 m - Monumentos varios: Radio de 1 km - Zonas de Tapeo y restaurantes: Multitud por la zona - Centro histórico de la ciudad: 0 m - Centro financiero: 0 m - Aeropuerto: 15 km - Estación de autobuses: 2 km - Puerto /Playa: 60 km - Palacio de congresos: 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Granada Centro
Hotel Centro Granada
Hotel Granada Centro Granada
Hoteles De Granada Centro
Centro Hotel Granada
Hotel Granada Centro En
Centro Hoteles Granada
Hotel Granada Centro Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Granada Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.