“Buen precio, con aparcamiento y céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granada Centro

Añadiste el Hotel Granada Centro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granada Centro
2.0 de 5 Hotel   |   C/Navarrete 7, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º34 de 128 hoteles en Granada
Arcos de la Frontera, España
“Buen precio, con aparcamiento y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un hotel pequeño, sin lujos, pero donde cuidan los detalles. Es muy económico, limpio, con disponibilidad de parking cercano y situado junto a la Gran Vía, en el centro de Granada. No se puede pedir más por menos precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HotelGranada, Director de Relaciones Públicas en Hotel Granada Centro, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Manuel

Agradecerle enormemente el tiempo dedicado a la valoración de Hotel Granada Centro.
Para nosotros es un placer contar con nuestros clientes para ayudarnos a mejorar día a día.
Esperamos verle pronto por Granada!
Un cordial saludo.

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

hotel bien situado, a una sola calle de la gran vía, relación precio correcto,el personal amable, la cafetería donde nos enviaron desde el hotel esta a dos minutos, buenos desayunos a precio excelente,tipo los churros con chocolate, muy ricos. Todo correcto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Anitin por tus amables comentarios.
Nos sentimos muy orgullosos y esperamos seguir mejorando poco a poco para ofrecer un servicio de calidad y valorado por nuestros clientes.

Un cordial saludo y esperamos verle de nuevo por Granada!
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fue nuestra tercera parada en nuestro viaje por Andalucía y al ser un viaje relativamente largo, 6 días, íbamos con presupuesto ajustado.
Este hotel cumplía todo lo que pedíamos: céntrico, limpio y económico.
Al igual que en Sevilla nos ofrecieron una visita guiada gratuita que es un puntazo para conocer la ciudad de una manera divertida.
Seguid así!

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Juan

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Agradecemos que su estancia satisficiera sus expectativas al visitar Granada.
Esperamos volver a verle pronto por Hotel Granada Centro.

Un cordial saludo.
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fui con mi pareja este finde pasado y la verdad que el hotel es inmejorable, justo al girar la esquina tienes gran vía y varias paradas de autobús que te facilitan todo tipo de desplazamiento, el parking del hotel muy cerca y sobre todo económico, vale 13 euros y ademas te dan la opción de por 5 euros más tenerlo hasta las 5 de la tarde, cosa que nos vino muy bien para poder pasar el día visitando Granada. El hotel tiene una excelente limpieza, camas muy cómodas, las habitaciones con calefacción y el baño estupendo, el trato muy amable y cordial nos ofrecían todo tipo de información y sin duda alguna cuando volvamos a Granada volveremos a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelGranada, Gerente en Hotel Granada Centro, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente:
Nos complace que califique su estancia con tan buenos comentarios!!Es cierto que intentamos esforzarnos por tener una parking económico, en comparación con otros de Granada, para que nuestro cliente no tenga problema en estacionar su vehículo, ya que somos conocedores de lo complicado que es aparcar en nuestra ciudad. Informamos a nuestros clientes que la semana pasada cambiamos todos los colchones del hotel por unos mucho mas cómodos y no sabe lo que me alegra comprobar que los clientes se dan cuenta y lo valoran!!
Muchas gracias!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos dos dìas, situaciòn inmejorable en el centro de granada, parking a buen precio, limpieza excelente, muy buen trato de los recepcionistas, comodo, precio bueno. No se le puede poner ninguna pega. Volveria

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente:
Gracias por su amable comentario!Aqui le esperamos cuando usted decida volver a Granada!
Un saludo!

¿Has estado en Hotel Granada Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Centro

Dirección: C/Navarrete 7, 18001 Granada, España
N.°29 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Granada Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Granada Centro
Hotel Centro Granada
Hotel Granada Centro Granada
Hoteles De Granada Centro
Centro Hoteles Granada
Hotel Granada Centro En
Centro Hotel Granada
Hotel Granada Centro Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Granada Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.