“Lo justo para un 2 estrellas con ubicacion estupenda.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granada Centro

Añadiste el Hotel Granada Centro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granada Centro
2.0 de 5 Hotel   |   C/Navarrete 7, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 129 hoteles en Granada
Huelva
“Lo justo para un 2 estrellas con ubicacion estupenda.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

He estado el pasado fin de semana en este hotel con mi mujer y dos parejas mas, con la unica finalidad de pasarlo bien en esta preciosa ciudad.
El hotel solo lo hemos usado para descansar un poco por la noche , pero tiene algunos pros y contras:
_ PRO: La ubicacion es fenomenal, centrico, cenrca de todo y parkimg concertado a 100 metros.
- Limpieza, muy limpio, ordenado y tiene lo necesario para estar agusto solo si vas a dormir.
-La calle es muy poco transitada por vehículo asi que es tranquila, pero durante el dia...no creo que nadie este en el hotel, hay mucha ciudad por ver.

_CONTRAS: La cama ya tiene algunos kilometros, se hundía por el medio ( la de matrimonio ) pero como estabamos tan cansados , no se echaba a ver. ( en total hemos ocuado 3 habitaciones, y las 3 parejas coincidiamos en lo mismo )
- Ruido del hotel, las habitaciones, al ser mas bien pequeñas, las camas estaban pegadas casi a la pared del pasillo comun que accede el resto de habitaciones, por lo que cada vez que alguien entraba o salia de sus habitaciones, RUIDO Y PORTAZOS eran la banda sonora del hotel.
- Mas ruido, jeje, nada mas salir del hotel a mano derecha, hay una discoteca llamada: Perra Gorda...haceros una idea de lo que entra dentro...exacto, lo que no quiere nadie en otras discotecas, entra alli, y a llas 4 de la madrugada, cuando cierra el local, las 200 0 300 personas gritando, cantando y dando voces son preceptibles perfectamente, lo bueno es que pasada media hora, ya no hay nada de ruido. Aun asi, cabe destacar las pedazos de ventanas climalit del hotel, pero no aislan del todo.
-No tiene una nevera en la habitacion para poner algo de ague en ella, tan solo hay una maquina de cafe y refrescos en la entrada del hotel a la derecha, y no creo que la gente haga mucho uso de ella.

La recepcion bien, correcta y el señor que nos trató, algo serio, pero le dimos charla y era muy amable.
No nos hizo falta planos ni nada de ayuda para localizar sitios porque conocemos la ciudad mejor que la nuestra, pero tienen planos de todos tipos, actividades...no se pierde uno.

Y lo mejor el precio, reservamos por la pagina del hotel y por 45 euros / habitacion y dia nos quedamos, es un sitio limpio, algo dejado en lo que se refiere a colchones y la pena que la calle es ruidosa por la noche, pero la mejor solucion para eso es la siguiente:
- sal de marcha, come y bebe todo lo que puedas, y regresa al hotel a las 4:30 horas en adelante...ya se habran marchado los vecinos de la discoteca de al lado y podras descansar para el dia siguiente.

Lo mejor, La ubicacion, estas a menos de 3 minutos de todo, y eso se agradece.
Repetiría, SI, por el precio y la cercania a todo, pero le diría al recepcionista que me alojasen en una habitacion que le hubiesen cambiado los colchones hace poco...jeje.
Un saludo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Hola! estuve alojada con mi novio una noche y la verdad que nos sorprendio gratamente. Cuando ves las calles que lo rodean te asustas un poco porque estan pintadas con gratifis y tal pero es muy tranquilo y no tuvimos ningun problema. Es un hotel con habitaciones muy aceptables para su categoria, tienen aire acondicionado, balcon en el baño y en el dormitorio, estaba todo muy limpito y la cama era comoda. Tiene parking a 13 euros el dia que es un poco caro pero por alli no se puede aparcar y el parking publico son 20 euros asique no esta mal, tiene servicio de lavanderia, conexion a internet...en general nos gusto bastante porq nos lo esperabamos peor. El personal de recepcion muy amable te explican todo y te dan mapa con monumentos y visitas nada mas llegar, Es una zona tranquila y hasta la catedral y en centro hay unos 7 minutos andando por una avenida muy bonita.
En general es muy recomendable y fue una estancia muy grata. Gracias!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Las Palmas de GC
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

El Hotel Granada Centro está en una calle que, a priori, parece de lo peor, pero está justo detrás de la Gran Vía de Colón, así que queda a un paso de todo. Desde la estación de trenes se tardan 15 minutos andando. Estás cerca de la zona de taperío de la ciudad, de la zona turística (Albaycín, Alhambra, Catedral, etc) y el transporte lo tienes justo en Gran Via. Nosotras nos quedamos en la habitación 307, que era bastante pequeña, con un armario chiquitín de una sola puerta, y con una cama bastante incómoda. Eso sí, limpieza todos los días y cambio de toallas también. Lo que no me gustó es que no tienen servicio de desayuno, pero alrededor hay muchísimas cafeterías, así que no hay problema. Por otro lado, la habitación está casi insonorizada en las ventanas que dan a la calle, así que se duerme muy bien. El recepcionista que nos atendió fue muy amable y nos ayudó en cuanto pudo. Volvería.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Magnífico hotel en el centro de granada. Limpio, tranquilo, acogedor y recientemente remodelado a buen precio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Hotel perfectamente situado para visitar la ciudad, nuevo y limpio. Trato correcto por parte del personal durante la estancia y atendieron todas las peticiones que hice antes de llegar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Granada Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Centro

Dirección: C/Navarrete 7, 18001 Granada, España
N.°31 de hoteles para familias en Granada
N.°38 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Granada Centro 2*
El Hotel Granada Centro es un acogedor establecimiento de dos estrellas con calidades superiores, que ofrece confort y comodidad así como unos optimos servicios.Estancias elegantes con suelo de parqué, conexión WIFI gratuita, televisión de pantalla plana, todas decoradas con colores cálidos y neutros que garantizarán su descanso contando con las ventajas funcionales de unas instalaciones y facilidades modernas.Desde este elegante edificio estará conectado con los principales centros empresariales, culturales y de ocio, por lo que no necesitará su vehículo para visitar monumentos tan emblemáticos como la Alhambra, Catedral, barrio del Albayzín y un largo etcétera, y podrá aparcarlo en nuestro garaje o en garajes próximos.Las principales líneas de autobús se encuentran en Gran Vía de Colón, avenida principal paralela a nuestra dirección, así como varias paradas de taxi en la zona.Nuestro personal le asesorará siempre que lo solicite en la gestión, reserva y recomendaciones que le sean necesarias ofreciéndole un stand de información de Granada y su provincia así como un plano gratuito y completo.Situado en pleno corazón granadino junto a la Gran Vía de Colón disfrutará de un descanso agradable tras visitar los puntos más importantes y pasear por las serpenteantes calles recorriendo los encantadores rincones de Granada. ¿Dónde quiere ir? - Alhambra y Generalife: Parada de Bus a 50 m del Hotel - Catedral y Capilla Real: A 300 m - Centro comercial (tiendas): A 600 m - Monumentos varios: Radio de 1 km - Zonas de Tapeo y restaurantes: Multitud por la zona - Centro histórico de la ciudad: 0 m - Centro financiero: 0 m - Aeropuerto: 15 km - Estación de autobuses: 2 km - Puerto /Playa: 60 km - Palacio de congresos: 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Granada Centro
Hotel Centro Granada
Hotel Granada Centro Granada
Hoteles De Granada Centro
Centro Hotel Granada
Hotel Granada Centro En
Centro Hoteles Granada
Hotel Granada Centro Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Granada Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.