“cerveza bien tirada y producto de calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Enrique

Casa Enrique
Calle Acera del Darro, 8, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)
+34 958255008
Mejorar este perfil
En el puesto nº 365 de 867 Restaurantes en Granada
Barrio: Realejo - San Matias
Barrio: Realejo - San Matias
Granada, España
“cerveza bien tirada y producto de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Si bien es verdad, que la pega más extendida sobre este local es la falta de tapa con la cerveza, como es tradición y casi obligación aquí en Granada, personalmente creo que esta carencia la compensan de sobra que es uno de los sitios donde mejor tiran la cerveza, ese mimo que en Granada no está muy extendido. Además de tener una manzanilla espectacular, y algunas cosas como las anchoas, el tomate con tocino, o la mojama, que son de una calidad espectacular. No es barato... pero la calidad tiene eso... que hay que pagarla, y para mi gusto merece la pena.

• Visitado el febrero de 2013

Granada, España
“No ponen tapa! Esto es Granada!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estaba paseando con mi familia por el centro de esta maravillosa ciudad, cuando pasamos al lado de este bar, con decoración típica y la pared plagada de premios, recortes de periódicos, fotos de famosos etc...pensé "no puede fallar". Entramos a eso de las 8 de la tarde y pedimos 4 cañas, nos las puso y el camarero no tenia pinta de ponernos ni unas míseras aceitunas; me acerqué a preguntarle si ponían tapa y, cual es mi sorpresa, me dice "la tapa va aparte". me quedo con cara de póquer, nos terminamos la caña y salimos de allí pitando.
Me parece perfecto que este premiado por Turismo, gremios de restauradores, etc...pero ESTAMOS EN GRANADA!! Ni unas míseras aceitunas con patatillas...incluso con eso, seguramente nos hubiéramos animado a pedir alguna racioncilla. NUNCA MAS! Parece mentira que te traten como extranjero en tu propia tierra. Ademas, había a nuestro lado dos pobres japonesas que pidieron TRES MEDIAS RACIONES de embutidos varios, y para aumentar mi sorpresa, veo que se las sirve todas en un pequeño plato...se puede uno imaginar el clavo que les metería. No he puesto pèsimo porque por lo menos la caña estaba bien tirada.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Un bar con solera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Tenemos la costumbre de confundir un bar con un restaurante y en granada hay buenos bares donde de pie poder tomar buenos vinos y buenas tapas, pero no es un restaurante
En casa. Enrique podemos tomar buenos vinos y buen atun, buen salchichon, y todo de mucha calidad a precios medios altos. Sus 10 mts cuadrados dan mucho juego y saboreas la historia de granada en este local tan pequeño. Centrico y castizo. Se debe visitar para tomar un vino y despues ir a un restaurante , que este no lo es

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
“que festival”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Empezó mal, porque pedí una cerveza y se ve que me vieron cara de guiri, porque me pusieron directamente una copa de gran reserva llena...como tenía sed y llegué estresado me la tomé tan a gusto y luego empezó el festival! Tenían pruno por copas! Pues a sufrir: copita a copita con: paté de perdiz (excelente) anchoas (muy buenas pero las prefiero sin cebolla), jamón y queso muy buenos etc. etc...
El servicio (es un decir) malo. Aunque sea un sitio de tapas (tiene su gracia que griten de la barra lo que sale para que lo recojas) se puede recoger los platos usados, teniendo en cuenta que no hay sitio.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cocentaina, España
“de lo mejor de granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Tiene buenos vinos,el trato es excelente si que es verdad que no te ponen la tapa.recomiendo entrar y tomar una copa de vino y una tapa.

• Visitado el octubre de 2012