“comida muyyyy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Gondoliere - Martinez Campos

Il Gondoliere - Martinez Campos
Calle Martinez Campos, 24, 18002 Granada, España (Figares)
+34 958 251 834‎
Barrio: Figares
españa
“comida muyyyy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

no me gusta que no tengan cortinas en los cristales, por lo que todo el que pasa por la calle te esta viendo. la comida muy buena, pero una pega, solo aceptan reservas de mas de 5.

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en checo
Granada, España
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Soy de Granada y siempre que puedo vamos a esta pizzería, la comida muy buena y el precio aún mejor, muy asequible y todo de muy buena calidad.
En cuanto al servicio, es bastante mediocre, ya que tienen muchos camareros pero no se coordinan ni trabajan bien.
Los fines de semana y días señalados tendrás que esperar para sentarte, pero merece la pena.

Sin duda la mejor pizzería de Granada

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Navarra, España
“Buena comida/ cansos con la bebida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Difícil escribir una critica de un restaurante donde la comida ha estado bien e incluso muy bien pero el servicio ha dejado bastante que desear. Nos preguntaron hasta en tres ocasiones por la bebida, la primera antes de traer la carta, la segunda unos segundos después, la tercera les intentamos aclarar que la bebida se toma en relación a la comida. Por cierto tras elegir el vino no tenían ni Enate, ni ningún otro del Somontano. Pedimos un Azpilicueta. Al abrir la botella el camarero textualmente: "Tío! esto de abrir botellas de vino se me da fatal."

Lo positivo la comida esta en su punto, las raciones son majas y la calzone con espinacas fantástica.

Salud

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
valencia
“Siempre vamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visita obligada cada vez que vamos a Granada. Nos encanta. Buenos entrantes, comida bien servida y preparada, destacando los spaguetti al forjo o la pizza Sócrates. Los postres también están estupendos. Nos vemos pronto.

Visitado el octubre de 2013
Antequera, España
“Buenas pizzas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

No solemos ir a restaurantes italianos, pero cuando vamos a Granada solemos repetir en esta pizzeria, por la singularidad de sus pizzas que son muy buenas.

Por lo demás un restaurante práctico para comer si no sales expresamente a eso. La sala está muy cuidada con un aire modernista, que a mi particularmente no me termina de encajar, pero es destacable la preocupación de los dueños por la imagen. Los empleados son punto y aparte, la gran mayoría de ellos consiguen arrancarte el firme propósito de no repetir, porque en casi todos hay una mezcla de chulería, niñatez, mala "follá granaina" e ineficacia que parecen estar elegidos por su físico (tod@s guapisim@s) más que por su profesionalidad.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente