“Excelente ambiente y buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines Alberto

Jardines Alberto
Paseo de la Sabika No 1, 18009 Granada, España (Centro - Sagrario)
+34 958 22 16 61
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: Centro - Sagrario
Valencia, España
“Excelente ambiente y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Recientemente fui a Jardines Alberto porque nos lo había recomendado una amiga, y ciertamente pasamos muy buen rato. La comida calidad precio es genial, 14 euros el menú y el ambiente que crearon con la música reggea de fondo fue inolvidable.Gracias a todos!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Malaga, Washington
“Un lugar con mucho duende.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El otro día fui a Granada con mi novio, visitamos la Alhambra y después fuimos a comer a J.Alberto. Nos gustó las opiniones que tenían en Tripadvisor y no lo dudamos...Comimos menú del día por 14 euros, incluía pan, postre y bebida. Todo muy rico. Los camareros muy amables..La guinda del pastel fue la música de jazz que sonaba de fondo, muy propia para el momento. Os lo recomendamos al 100%

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“"UN LUGAR PARA NUNCA OLVIDAR"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Mi pareja y yo luego de una increíble e inolvidable visita por la Alhambra , llegamos a comer a este increíble lugar , nos pareció un lugar digno de jamas olvidar el servicio fue increíble y la comida no fue para menos , increible ambiente , pasamos unas vacaciones únicas y este lugar ayudo a que jamas las olvidemos , somos mexicanos y nos sentimos como en casa gracias a la servicio de los meseros y la gran diversidad cultural que este lugar tiene , incluso escuchamos a un mesero dirigirse a diferentes turistas en diferentes idiomas eso lo hace un lugar para que todo mundo se sienta cómodo , a mi pareja le encanto la comida al igual que a mi , por esta razón lo recomiendo ampliamente

• Visitado el noviembre de 2013
Granada, España
“Enhorabuena!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Quería dar la enhorabuena a Jardines Alberto por su calidad tanto gastronómica como humana. Trabajo para la Alhambra así que tengo la suerte de poder venir a comer de vez en cuando a dicho restaurante, situado justo en frente del conjunto monumental.

Durante el invierno es muy acogedor gracias a la chimenea del comedor. Cuando empieza a hacer buen tiempo se puede disfrutar de una buena comida en la terraza. Los camareros son siempre muy atentos y educados, la mayoría de ellos habla inglés, lo que hace que el cliente extranjero se sienta más confortable y pueda comandar todo aquello que necesite en su idioma.

Con respecto a la comida, hay mucha variedad y calidad en los platos. También cuenta con menú del día donde incluye bebida y postre. Todo excelente, exceptuando el salmorejo: Antes tenía muy buena fama pero desde hace poco tiempo se ve que han cambiado la forma de hacerlo y ahora no hay quien se lo coma..Ojalá vuelva a ser el de antes! Pero es sólo una mínima apreciación con respecto al resto de los platos, últimamente mejor elaborados y más agradables a la vista. Es un orgullo contar con este tipo de restaurantes en Granada.

Recomendable al 100%

• Visitado el abril de 2014
Motril, España
“Desayunos encomiables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

tuve el placer de tomar con mi familia un muy buen desayuno de toda la vida. Deliciosas tostadas de tomate y jamón serrano acompañadas de zumo de naranja natural. Precio muy asequible en relación a su calidad, y, sobre todo, teniendo en cuenta el lugar privilegiado donde se encuentra. Dadas sus buenas críticas nos decidimos a elegirlo antes de empezar nuestra jornada de turismo en la Alhambra. El servicio también excepcional. Repetiríamos sin duda. Rubén.

• Visitado el abril de 2014