“magnífica comida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines Alberto

Jardines Alberto
Paseo de la Sabika No 1, 18009 Granada, España (Centro - Sagrario)
+34 958 22 16 61
Barrio: Centro - Sagrario
Plasencia, España
“magnífica comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Sin duda uno de los mejores restaurantes donde he comido. Impresionó la calidad del menú del día, con entrante bien presentado y un plato principal a elegir entre carne y pescado. Incluía bebida, pan y postre. No es para nada un restaurante turístico. Aquí también se puede comer bien por buen precio. Os lo recomiendo!

• Visitado el mayo de 2014

“Excelente, recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Luego de mi visita a la Alhambra elegí muy acertadamente comer en Jardines Alberto el menú del día: de primer plato gazpacho y de segundo plato una merluza en salsa riquísima. El ambiente del lugar es muy cálido, sobre todo por la música y la atención, ya que los camareros fueron muy amables. Verdaderamente recomendable al 100%!

• Visitado el octubre de 2013
Valencia, España
“Excelente ambiente y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Recientemente fui a Jardines Alberto porque nos lo había recomendado una amiga, y ciertamente pasamos muy buen rato. La comida calidad precio es genial, 14 euros el menú y el ambiente que crearon con la música reggea de fondo fue inolvidable.Gracias a todos!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Malaga, Washington
“Un lugar con mucho duende.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El otro día fui a Granada con mi novio, visitamos la Alhambra y después fuimos a comer a J.Alberto. Nos gustó las opiniones que tenían en Tripadvisor y no lo dudamos...Comimos menú del día por 14 euros, incluía pan, postre y bebida. Todo muy rico. Los camareros muy amables..La guinda del pastel fue la música de jazz que sonaba de fondo, muy propia para el momento. Os lo recomendamos al 100%

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“"UN LUGAR PARA NUNCA OLVIDAR"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Mi pareja y yo luego de una increíble e inolvidable visita por la Alhambra , llegamos a comer a este increíble lugar , nos pareció un lugar digno de jamas olvidar el servicio fue increíble y la comida no fue para menos , increible ambiente , pasamos unas vacaciones únicas y este lugar ayudo a que jamas las olvidemos , somos mexicanos y nos sentimos como en casa gracias a la servicio de los meseros y la gran diversidad cultural que este lugar tiene , incluso escuchamos a un mesero dirigirse a diferentes turistas en diferentes idiomas eso lo hace un lugar para que todo mundo se sienta cómodo , a mi pareja le encanto la comida al igual que a mi , por esta razón lo recomiendo ampliamente

• Visitado el noviembre de 2013