“restaurante sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines Alberto

Jardines Alberto
Paseo de la Sabika No 1, 18009 Granada, España (Centro - Sagrario)
+34 958 22 16 61
Barrio: Centro - Sagrario
Vélez-Málaga, España
“restaurante sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Tras la visita de la Alhambra mi familia y yo quisimos descansar en cualquier lugar tomando un cafelito. Fuimos a Jardines Alberto después de que el restaurante sito justo en frente nos negara sentarnos en una de sus mesas, que sólo eran para comer.
Cuando llegamos también estaban llenos pero un camarero muy amable, le decían Miguelón, grandote y muy salao, nos apañó una mesa y pudimos descansar tranquilamente.
La curiosidad nos hizo ver la carta y el menú del día y al final decidimos picar algo. Nos tomamos unas gambas al ajillo, una ensalada césar y unos calamares, todo muy gustoso y sabroso. La verdad es que fue un acierto. El ambiente muy agradable y el servicio muy atento. Muchas gracias!

• Visitado el abril de 2014

Plasencia, España
“magnífica comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Sin duda uno de los mejores restaurantes donde he comido. Impresionó la calidad del menú del día, con entrante bien presentado y un plato principal a elegir entre carne y pescado. Incluía bebida, pan y postre. No es para nada un restaurante turístico. Aquí también se puede comer bien por buen precio. Os lo recomiendo!

• Visitado el mayo de 2014
“Excelente, recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Luego de mi visita a la Alhambra elegí muy acertadamente comer en Jardines Alberto el menú del día: de primer plato gazpacho y de segundo plato una merluza en salsa riquísima. El ambiente del lugar es muy cálido, sobre todo por la música y la atención, ya que los camareros fueron muy amables. Verdaderamente recomendable al 100%!

• Visitado el octubre de 2013
Valencia, España
“Excelente ambiente y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Recientemente fui a Jardines Alberto porque nos lo había recomendado una amiga, y ciertamente pasamos muy buen rato. La comida calidad precio es genial, 14 euros el menú y el ambiente que crearon con la música reggea de fondo fue inolvidable.Gracias a todos!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Malaga, Washington
“Un lugar con mucho duende.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El otro día fui a Granada con mi novio, visitamos la Alhambra y después fuimos a comer a J.Alberto. Nos gustó las opiniones que tenían en Tripadvisor y no lo dudamos...Comimos menú del día por 14 euros, incluía pan, postre y bebida. Todo muy rico. Los camareros muy amables..La guinda del pastel fue la música de jazz que sonaba de fondo, muy propia para el momento. Os lo recomendamos al 100%

• Visitado el mayo de 2014