“Rico Rico!!!” 5 de 5 estrellas

Carretera Antigua Malaga, 191, 18015 Granada, España
+34 958292878
Mejorar este perfil
Reserva con
Meson Pepe Quiles no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 301 de 902 Restaurantes en Granada
“Rico Rico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

A 5 minutos del centro de Granda encontrarás este restaurante, que desde fuera puede parecer uno más, pero una vez sentado a la mesa empezarás a apreciar detalles de excelencia.
He estado varias veces por trabajo, recomendaría cualquier pescado pequeño en fritura (boquerones, por ejemplo) y lubina a la sal.
... amenizado por Alhambra 1925 en el aperitivo y algún vino blanco del sur, las sugerencia del camarero siempre han sido un acierto.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“Me desvié especialmente para ir....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

mejor no lo hubiera hecho, vaya sitio, pedí gran variedad de platos, y sí, destaco el bacalao, como producto, pero lo pusieron con un tomate "natural según ellos", con una acidez , tremenda y después lo gratinaron como si fuera PASTA. ¡¡ Que contra-dios !!, anchoas de grosor y tamaño importante que prometían por el precio pero insípidas, ya es raro, pero ocurre, así una serie de platos , que lo único que hicimos fué llenar el estómago pero satisfacción negativa, es una lástima, pero ocurrió, igualmente fuimos servidos en la terraza y había solo dos mesas, no os podéis imaginar con el talante que nos atendió, y por último NO pidáis algo que le llaman tarta de queso, espero que mejoren, porque o te espabilas o te lleva la corriente, "camarón".

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“el buen comer y el buen beber”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Tienen una carta variada tanto de carnes como pescados en este clasico granadino. Y si te apetece algo de cuchara.....Impresionante!!!!
..nosotros nos comimos el otro dia un STEAK TARTAR . Espectacular!!!! Muy bien preparado por david que todo lo que hace no le falta el cariño que es su principal ingrediente. Gracias por ser como eres

Atarfe, Andalucia, Spain
“Aciertas seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Siempre he comido bien en este restaurante. Puede que alguna vez alguna carne o pescado no hubiera estado al punto que yo quisiera, pero en general es un sitio al que se puede ir sabiendo que tiene buena materia prima y buena cocina.
Precio medio-alto y servicio correcto. Los salones son amplios, por lo que los niños pueden estar alrededor de las mesas sin incordiar a otros comensales.
Os recomiendo el foie , a mi me gusta mucho

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada, Andalucia, Spain
“Un poco decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hace algunos años íbamos bastante a comer a este restaurante porque sus arroces eran de lo mejor de Granada con una atención estupenda y un buen ambiente. Hoy hemos vuelto con una celebración familiar y ha sido una decepción. El bogavante estaba un poco pasado, habia poco personal para atender el salon y el precio ha sido alto para la comida. Ademas se habían equivocado y habian metido 70 € en bebidas que no eran nuestras. Seguro que pasa mucho tiempo hasta que volvamos. Debería recuperar lo que le hizo ser bueno.