“Excesivamente caro para el nivel del Restaurante” 3 de 5 estrellas

+34 958228290
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Mirador de Morayma no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 95 de 792 restaurantes en Granada
Intervalo de precios: USD 33 - USD 80
Cocina: Mediterránea, Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
“Excesivamente caro para el nivel del Restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que nos darían vistas a la Alhambra cuando reservamos y, una vez allí, nos dieron unas fantásticas vistas a una pared. La comida normal, no compensa los 100€ sin postre que nos cobraron ( dos personas). No volveremos

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès, España
“lo mejor son las vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

el reataurante es un carmen muy bonito, la comida correcta pero no habia gran variedad,aún así es un sitio muy recomendable por las vistas a la alhambra

Visitado el agosto de 2011
Sant Feliu de Llobregat, España
“Obligatorio si estás en Granada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

En Granada puedes comer de tapeo... pero comer en un restaurante como este con vistas a la Alhambra no tiene precio, y lo mejor de todo es que el precio es más que aceptable.

La calidad de sus alimentos típico a nivel del lugar. Platos típicos de una calidad alta.

El servicio en el mirador puede ser lento... pero es comprensible, son tres pisos para los camareros. No olvden reservar en el mirador... no se arrepentiran.

• Visitado el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“sin duda: Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Aunque todo el mundo nos habia dicho que este sitio es mas bonito por las noches, nosotros al ir con un niño pequeño decidimos ir a medio dia, una opcion acertadisima en mi opinion, El restaurante tiene varias terrazas exteriores con unas vistas de la Alhambra increibles, los diferentes salones interiores tienen grandes ventanales con unas vistas igualmente espectaculares, el servicio correcto, muy amable y dispuesto. La comida de muy buena calidad, bien preparada y presentada. El precio acorde con el lugar y la calidad. Si tengo que decir algun pero, diria que tal vez el ritmo del servicio fue un poco lento y que el vino ofrecido en la carta de las bodegas ecologicas del restaurante deja mucho que desear. Aparte de esto y sin lugar a dudas si tuviera la oportunidad regresaria,

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Marbella, España
“la fascinacion de unas vistas y el sabor de Granada en uno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Ya he estado varias veces en este restaurante pero aun siendo Granada una ciudad que si sabes moverte no necesitas ir de restaurante porque las tapas en los bares adecuados son importante y sacian tu hambre gratuitamente, igualmente una noche siempre me reservo, para ir a cenar al Mirador de Morayma... un excelente restaurante que hay que visitar por la ubicación en la ladera de Albaycin que ofrece las mejores vistas de la Alhambra y por su gastronomía, excelente combinación. os recomiendo por ejemplo" ensalada de bacalao cebolla y naranja" (idéntica a la que hacia mi abuela Angustias) tradición en un entorno sin igual. lo recomiendo a todo aquel que va a visitar la ciudad...

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente