“Mi restaurante chino preferido” 5 de 5 estrellas

Cocina: China
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Para llevar
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mi restaurante chino preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad y excelente servicio. Atendido principalmente por unas jóvenes chinas que hablan perfectamente español y son muy amables. Situado en la calle comercial principal del centro de Huelva.

Visitado el diciembre de 2013

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.248 votos útiles
“Adecuado...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es el restaurante chino con más solera de Huelva. Tiene una muy buena ubicación en el centro de la ciudad. El tamaño del comedor adecuado y decoración típica de este tipo de restaurantes chinos. Carta amplia que también dispone de menu ,más que adecuado y con varias opciones con bebida y postre. Calidad/Precio adecuada. Siempre que me apetece este tipo de comida acudo a este establecimiento. Servicio adecuado. Volveré.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

He ido a bastantes restaurantes chinos pero sin duda cuando probe la comida de aqui me encanto. Se nota la calidad que hay y el precio es muy económico y vi ene muy bien en estos tiempos de crisis.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sigue sin defraudar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

He estado yendo desde que era un crio con mi familia y todavia sigo siendo asiduo. La comida continua siendo muy buena y mas todavia teniendo en cuenta los precios (en epoca de crisis, se agradece). El servicio es aceptable y sobre todo rapido, a veces se nos acumula el trabajo en la mesa. Ademas el hecho de estar en el centro, nos vale como punto de partida para salir a tomar algo en los bares de alrededor.

Personalmente, relacion calidad-precio si no quiero ir de tapas es la mejor opcion que puedes encontrar por el centro. Por cierto, el arroz de los mejores que te encuentras en un chino.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Huelva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Siempre me ha gustado la comida china y cuando llegue a Huelva me hablaron muy bien de este restaurante. Fui con mi pareja a probar pedimos un menú para dos y al ver las cantidades, el sabor de la comida, la calidad y el precio (menos de 15€/2pers.) a nosotros nos conquisto por el estomago.Desde que lo probamos comemos todas las semanas al menos una vez comida china ya sea en casa o en el local ya que con la carta tan amplia que tienen puedo ir variando, aunque ya tengo mis platos preferidos. Os recomiendo que vayáis a probar vais a comer muy bien y a pasar un rato agradable con el servicio.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente