“Exelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Montija

Añadiste el Hacienda Montija a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Montija
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Huelva-San Juan del Puerto, km 1, 21007 Huelva, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Huelva
Sevilla, España
“Exelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Iba un poco influenciada por las opiniones que había leido sobre el trato del personal pero la verdad es que con nosotros fueron encantadores, tanto limpiadoras como camareros. El edificio es una preciosidad con un patio interior andaluz al que dan todas las habitaciones del primer piso. Limpio, silencioso , con un buen bufet de desayunos. La única pega es que anuncian un spa del que realmente en los meses frios no se puede hacer uso pues consta de una piscina y un jacuzzy al aire libre. Creo que quedaría mejor anunciarlos como eso: piscina y jacuzzy al aire libre.
Tengo fotos pero no puedo colgarlas por ser de formato pequeño (eso me dicen)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

43 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Tanto el hotel por dentro como por fuera es realmente bonito, en la zona de piscina tiene una zona Chill out que es una pasada con barra y unas camas super cómodas la verdad que esa parte del hotel es la que más nos gusto, el patio del hotel esta genial, el spa ni te cuento es un sueño hecho realidad, pero lo mejor del hotel es el personal y el restaurante, estuvimos 4 días y hemos comido varias veces y se come realmente bien y la atención de los camareros es muy profesional, tan solo hay una pequeña cosita para que ese hotel fuese perfecto bajo mi punto de vista y es que el mobiliario de las habitaciones ya necesita urgentemente ser cambiado, esta muy desfasado y viejo, aún así se descansa bien pero sería bueno que lo cambiarán ya, por lo demás este hotel es de lo mejorcito que ido y eh estado en muchos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Fue un placer alojarse allí. Hotel parece como una familia de uno, tal vez es cierto. Muy grandes habitaciones con una gran cama, tuve buen dormir allí. Aunque no estoy seguro de si se trata de un hotel de categoría cuatro estrellas. Pero no tengo nada en contra de este hotel, he disfrutado de mi estancia allí.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Es un lugar tranquilo, con una decoración exquisita, y donde todos los detalles son acertados, la cocina es de muchos quilates, y la relación calidad/precio es adecuada. La piscina es pequeña, pero adecuada, tienen un jacuzzi muy bien equipado. En general un sitio donde se puede repetir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel lo recomiendo muy tranquilo y sin ruido alguno!! si teneis pensado hacer uso del "spa" para mi fue muy pesimo tanto en el trato con los clientes que no valoran que son quienes pagan como las instalaciones y calidad del servicio...

una lastima el spa perjudica al hotel!!

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Montija 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Montija con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Montija Hotel & Spa Huelva
Hotel Hacienda Montija Huelva
Precio Menu
Hotel Montija
Hacienda Montija Telefono
Hacienda Montija Hotel Huelva

Si es el propietario o director del Hacienda Montija, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.