“Fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Montija

Añadiste Hacienda Montija a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Montija
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Huelva-San Juan del Puerto, km 1, 21007 Huelva, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Huelva
Ripoll, España
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Te transporta a años atrás con todos los detalles de la modernidad. Entras en la hacienda, enmedio de cultivos y todo parece antiguo, pero nada lo es. Amplio vestíbulo, bar y comedor, aunque no los utilicé. Habitación distribuida, como todas, alrededor de un patio andaluz central. Su interior es amplio, con interruptores que me recordaros a mi niñez y muebles aparentemente antiguos, aunque ibas abriéndolos y te encontrabas sorpresas. La tele, una nevera... Amplia terraza con mesa sillas y tumbonas. Muy buen desayuno y magnífica relación calidad-precio. Además, fácil aparcamiento gratis. No está cerca del centro pero vale la pena. Absolutamente recomendable.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El catering de la boda malísimo y el servicio peor aún. No lo recomiendo a futuros novios. Mucho nombre pero una decepción total. La comida mala y escasa, el servicio lento y desagradable, vamos para no repetir.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Servicio correcto, habitaciones confortables... Como pegas que está algo alejado del centro... El desayuno muy normalito, una pena que no tengan zumos de naranja naturales y algo más de bollería... Otra cosa buena es que, aunque no esté cerca del centro, tiene precisamente por ese motivo parking gratuito en la puerta del hotel. La piscina en verano debe ser un plus. El restaurante no lo he probado. El precio es muy adsequible. Ideal para viajes de negocios, donde solo tengas que dormir en un sitio cómodo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2015

Estuvimos con unos amigos en el
Puente de Semana Santa, Felipe, maitre del restaurante nos atendió de la mejor manera posible, Adrián fue la persona que nos atendió en la mesa y Sandra la chica que nos atendió en la recepción, todos con una exquisitez digna de un restaurante con estrella michelin. Enhorabuena y seguro que repetimos.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

El hotel está en las afueras de la ciudad pero merece la pena ir. Fuimos con puntos través club y nos salió la noche por unos 25 euros. La entrada al hotel es un poco mala pero una vez allí aparcas en la puerta. La recepcionista es muy amable y el hotel en el interior tiene un patio cubierto muy amplio y bonito. La limpieza también muy buena. Todo fue de maravilla hasta que llegó la noche... En la habitación de al lado nos tocó una pareja que tuvo su fiesta particular desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana. El aislamiento era bastante malo...

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Montija? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Montija

Dirección: Crta Huelva-San Juan del Puerto, km 1, 21007 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Montija 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Montija con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Montija Hotel & Spa Huelva
Hotel Hacienda Montija Huelva
Precio Menu
Hacienda Montija Telefono
Hacienda Montija Hotel Huelva
Hotel Montija

Si es el propietario o director del Hacienda Montija, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.