“Aracena, un sitio formidable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aracena Park Hotel Huelva

Añadiste el Aracena Park Hotel Huelva a tu lista de perfiles guardados
Aracena Park Hotel Huelva
Avenida Portugal 22-24, 06350 Higuera La Real | KM 88 Huelva, 21200 Huelva, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Huelva
Tarazona, España
“Aracena, un sitio formidable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un hotel normalito, pero para nosotros muy bien ubicado. El persona muy amable. La habitacion que nos dieron era un poco pequeña pero tenia las vistas lindas.

Si que es verdad que estaba un poco descuidado pero para nuestra opinion todo correcto.

Siguiendo indicaciones, no comimos en el hotel porque en la zona hay sitios fantasticos para probar los platos tipicos.

Si buscas un gran hotel, este te decepcionara pero para una escapada de fin de semana, es perfecto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos el año pasado y este año volvimos con unos amigos. Para una escapada de fin de semana esta genial, lo mejor las vistas y el spa pequeño pero bien. la comida es escasa y de poca calidad por lo que os recomiendo comer fuera, ya que Aracena tiene unos sitios fantásticos para comer bien, relación calidad-precio. Lo peor alguien del servicio de comedor no se si con algún cargo gobernanta quizás, que hizo que varias familias se fueran con mal sabor de boca, con una serie de normas absurdas que nadie entendía y las formas dejaban mucho que desear. Nosotros afortunadamente nos topamos con ella el ultimo día justo antes de salir, lastima que después de un fin de semana perfecto nos fuésemos sin ganas de volver por alguien así, y agradecer a la recepcionista por su gran profesionalidad y saber estar en todo momento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorables vistas , personal muy amable , buena habitación y exquisito servicio en el spa. Lugar perfecto para una escapada. Muy tranquilo en un entorno precioso. Se come muy bien en toda la zona. Volveremos pronto seguro.

• Se alojó el marzo de 2013
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Las vistas son preciosas. Se encuentra a 7 minutos andando de la Plaza Marqués de Aracena (conocida como El Paseo). El problema es que es necesario cruzar la carretera Sevilla-Portugal. Comimos siempre fuera del Hotel, ya que la oferta de restaurantes en Aracena y en los pueblos cercanos es estupenda. La pega es la falta de mantenimiento para lo que se espera en un hotel de 4 estrellas. No obstante, nosotros estuvimos a gusto, tranquilos y cómodos en un apartamento con nuestros hijos, pero lo calificaria como un hotel de 3 estrellas

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Huelva, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fue mi regalo de reyes!! 1 noche, 2 personas con media pensión y spá!! Mas un detalle de botella de cava con bombones en la habitación... Tranquilo y con unas vistas preciosas desde la habitación!! La única pega está en el spá que la mitad de las instalaciones no funcionaban!! Recomendable!!

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Aracena Park Hotel Huelva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aracena Park Hotel Huelva

Dirección: Avenida Portugal 22-24, 06350 Higuera La Real | KM 88 Huelva, 21200 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Huelva
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aracena Park Hotel Huelva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aracena Park Huelva

Si es el propietario o director del Aracena Park Hotel Huelva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.