“Para dormir que más quieres” 3 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huelva
Hostal El Alamo
Avda. Castilla, 82 | Lepe, 21449 Huelva, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Huelva
Sevilla, España
“Para dormir que más quieres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es una pensión,no un hostal.
Estuve alojado el 15 y 16 de Julio del 2013,necesita una reforma urgente,sanitarios antiguos.
Nos atendieron bien,la habitación tenía muchos desperfectos,ventana rota,interruptores antiquisimos y rotos,al entrar a la habitación, no dábamos con el interruptor jajjajajaj, la televisión solo tiene 2 canales es antigua jajajaj, no tiene aire acondicionado,solo un ventilador,que estaba averiado. Lo comunicamos en recepción y nos responden que antes estaba bien,pero nos lo cambiaron.
La verdad que es la primera vez que me alojo en una pensión, pero me dije que para un día........... nos costó 80 €, 3 adultos...........
Pregunté por curiosidad en otra pensión,la recepcionista fue muy amable y me enseño una de las habitaciones,por 60 €............. nos os cuento más jajajjaaj que tiro por tierra a esta familia.
Al dejar la habitación observé al dueño de la pensión que no quitaba ojo de mi maleta. Un mal gesto y desconfianza después de haber pagado tanto por algo tan simple.
No os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

He ido mucho por la parte de huelva, casi siempre en hostales, y puedo decir con la boca bien grande que HOSTAL EL ALAMO es el peor hostal en el que me he hospedado, es la manera mas tonta de tirar el dinero, NO VUELVO A ESE HOSTAL NI EQUIVOCADO. por poco me tengo que traer las sabanas a mi casa para cambiarselas a la cama, de la limpieza mejor ni hablamos, del trato menos todavia, pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera , el que quiera tirar el dinero que vaya a HOSTAL EL ALAMO

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Extremadura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

hola estuve en septiembre en el hostal el alamo , en islantilla, la verdad que esta bien , para pasar un fin de semana , como fue mi caso .
Las habitaciones estan pintadas cada una de un pais , como por ejmplo , mexico o la que me toco a mi que era Yucatan , Guatemala, los mayas, me parecio muy curiosa y divertida , el cuarto de baño era pequeño , pero , para pasar un fin de semana esta bien , y el hostal esta bien situado que da a una calle principal , y en verano esta llenos de puestos , la verdad que me gusto .

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Hay un hostal en La Antilla que se llama El Álamo en el que no os podéis fiar de las reservas,ni siquiera pagando la habitación de antemano, a mi me pasó el sábado pasado. Aunque no os lo creáis es cierto. Teniendo PAGADA la reserva me encontré a las 4 de la mañana en la calle, no me queda más que el derecho al pataleo y lo utilizo, como para fiarse de semejantes LADRONES.

¿Has estado en Hostal El Alamo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Alamo

Dirección: Avda. Castilla, 82 | Lepe, 21449 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Huelva
Nuestro establecimiento es un pequeño hostal situado a escasos 300m del mar en la Playa de La Antilla. Disponemos de 20 habitaciones que han sido tematizadas por nosotros mismos. Es una empresa familiar que lleva más de 40 años al servicio de nuestros clientes.Como cualquier hostal, no disponemos de muchos servicios ni podemos ofrecer lujosas habitaciones, pero ofrecemos aquello que está en nuestras manos; una buena relación calidad-precio, un trato cercano y máxima limpieza.Sabemos que no todas las experiencias son positivas y que en la mayoría de las ocasiones son las experiencias negativas las que se hacen públicas y prevalecen, pero seguimos al frente de nuestra empresa tras 40 años y nuestros clientes repiten y se convierten en grandes amigos.No dudes en informarte directamente, pedirnos fotografías o detalles sobre nuestro establecimiento y nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderte. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal El Alamo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal El Alamo a tu lista de perfiles guardados