“hostal , alamo , un hosta algo diferente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Alamo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huelva
Hostal El Alamo
Añadiste el Hostal El Alamo a tu lista de perfiles guardados
Avda. Castilla, 82 | Lepe, 21449 Huelva, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Huelva
Extremadura
“hostal , alamo , un hosta algo diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

hola estuve en septiembre en el hostal el alamo , en islantilla, la verdad que esta bien , para pasar un fin de semana , como fue mi caso .
Las habitaciones estan pintadas cada una de un pais , como por ejmplo , mexico o la que me toco a mi que era Yucatan , Guatemala, los mayas, me parecio muy curiosa y divertida , el cuarto de baño era pequeño , pero , para pasar un fin de semana esta bien , y el hostal esta bien situado que da a una calle principal , y en verano esta llenos de puestos , la verdad que me gusto .

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Hay un hostal en La Antilla que se llama El Álamo en el que no os podéis fiar de las reservas,ni siquiera pagando la habitación de antemano, a mi me pasó el sábado pasado. Aunque no os lo creáis es cierto. Teniendo PAGADA la reserva me encontré a las 4 de la mañana en la calle, no me queda más que el derecho al pataleo y lo utilizo, como para fiarse de semejantes LADRONES.

¿Has estado en Hostal El Alamo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Alamo

Dirección: Avda. Castilla, 82 | Lepe, 21449 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Huelva
Nuestro establecimiento es un pequeño hostal situado a escasos 300m del mar en la Playa de La Antilla. Disponemos de 20 habitaciones que han sido tematizadas por nosotros mismos. Es una empresa familiar que lleva más de 40 años al servicio de nuestros clientes.Como cualquier hostal, no disponemos de muchos servicios ni podemos ofrecer lujosas habitaciones, pero ofrecemos aquello que está en nuestras manos; una buena relación calidad-precio, un trato cercano y máxima limpieza.Sabemos que no todas las experiencias son positivas y que en la mayoría de las ocasiones son las experiencias negativas las que se hacen públicas y prevalecen, pero seguimos al frente de nuestra empresa tras 40 años y nuestros clientes repiten y se convierten en grandes amigos.No dudes en informarte directamente, pedirnos fotografías o detalles sobre nuestro establecimiento y nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderte. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal El Alamo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.