“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hacía muchos años que no iba al restaurante y al volver decidí ir con mi chico para darle una sorpresa, a él le encantó, pero la sorpresa fue mía al ver que no había cambiado en nada la calidad y la siempre excelente atención. Felicidades terranova!! Muy muy recomendable. Sin duda volveremos.

“****Muy Grata Sorpresa****”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Muy grata sorpresa. Fui con mi pareja por las criticas de Tripadvisor. El trato es familiar y muy profesional. Nos comimos una especie de parrillada de verduras con unos huevos estrellados, un picadillo de atún templado que estaba genial y unos langostinos con ajetes tiernos buenísimos. Gran relación calidad precio. Repetiremos seguro.
Felicitamos al Restaurante Terranova y a todos sus trabajadores por el excelente trabajo que han desempeñado en la realización de la muestra gastronómica ¨Exquisitamente¨ celebrada en los meses de abril y mayo de este año.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“EXTREMADAMENTE CARO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos a cenar ya que no lo conocíamos y vimoa el trip, pero ha sido una decepción, no hay nada que baje de las 2 cifras, por una parrillada de verduras extremadamente picadas con 2 huevoa fritos, servido en un plato mediano-pequeño 12€ y por un picadillo de tomate, cebolleta y atún 14 €, el tamaño de los platos no va a coalición con el precio, ni la calidad... Fue una gran decepción...No volveremos.

“EXCELENTE RESTAURANTE...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos ha encantado, y hemos disfrutar de una reunión familiar en el restaurante TERRANOVA.
La calidad de los productos, la variedad de la carta y el servicio han sido maravillosos.
Por supuesto que lo recomiendo, y seguiré yendo con la tranquilidad y confianza a disfrutar con mi familia.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
sevilla
“Tapas variadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Un grupo de amigos pasamos por alli por la repercusion de exquisitas y nos atendieron estupendamente y el menu degustacion nos parecio muy bien un 10 para el restaurante