“vacaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Donana Playa

Añadiste Camping Donana Playa a tu lista de perfiles guardados
Camping Donana Playa
Ctra. San Juan del Puerto - Matalascanas, km. 34,600 | Mazagon, 21130 Huelva, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Huelva
Vicálvaro, Madrid, Spain
“vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El camping esta muy bien, hemos pasado unas fantasticas vacaciones, aunque no tenemos perro nos a gustado que los pobres animales tambien puedan bajarse a la playa y darse un chapuzon, tambien tienen derecho, el personal de mantenimiento eran muy majos y te ayudaban en lo posible, las picinas fantasticas mis hijas estaban encantadas con ella y en la parcela que estuvimos era enorme, pero tambien hay que decir lo que no nos gusto y lo primero fue la antencion del personal de recpcion que fue pesimo "vamos como empresario ya estaban en la calle", y tambien que no se respetara el silencio a partir de las doce el camping parecia un gallinero y los vigilantes no hacian ni "mu" pero por todo lo demas repetiramos.

De negocios
San Sebastián de los Reyes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encanto el Camping Doñana. El entorno es maravilloso, y único para relajarse. Las cabañas
estaban muy bien, y el entorno es muy agradable, pero lo que más me gusto por encima de
todo, es poder estar con mi perro, poder bajarle a la playa, poder jugar en los jardines, y la
sensación de libertad que había. No es un sitio idóneo para las personas que no son amantes
de los perros´. La comida del chiringuito de la playa, estaba genial, rápidos, simpáticos y
agradables. Felicito a todo el equipo de Antonio Donaire (Cocinero), que ponía gran cariño
en la elaboración. El resto de servicios también era correcto. Y me gustaron mucho los
churros que podríamos comprar cada mañana recién hechos. Volveré el próximo año

Córdoba, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Les dare un consejo,no cojan ni cabaña ni barraca ,al menos en agosto,el calor es insoportable,y despues del precio que se paga por dia podian poner aire acondicionado.
Esta saturadisimo de gente,la piscina hay que reconocer que esta bastante bien,el personal parece que no cobra, por que tienen cara y comportamiento de amargados.
La cuesta para la playa es de locos,las pistas de padel caoticas.
La comida del restaurante deja mucho que desear,sobre todo el pescado,ya que al estar en un sitio de costa te espera que sea algo especial y no congelado del carrefour.
Desde luego mi familia y yo no volveremos a pisar ese camping mientras tenga esa administracion.
PD : de los mosquitos y la limpieza de las cabañas ni hablo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La gran ventaja del camping es su entorno privilegiado: en medio del parque natural de Doñana, rodeado de pinares y con acceso directo a una enorme playa.
Nos hemos alojado en una barraca, que tenía lo justo y necesario para la semana que hemos pasado. Obviamente, podrían estar mejor cuidadas, pero desde luego es mucho más cómodo que una tienda de campaña.
En cuanto a los servicios del camping, no hay grandes pegas: supermercado con precios razonables, cafetería/restaurante con servicio adecuado (un poco lentos, tal vez), aseos limpios...
Recomendable, desde luego, pero sabiendo que es un camping, y que difícilmente te van a dar servicios de hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El camping está en un entorno inmejorable y para su suerte ha cerrado el camping Rocío Playa en Matalascañas, por lo que, aparte del de Mazagón, no tienen competencia. Lo que nunca entenderé es su prohibición para furgonetas no expresamente homologadas como coche-cama. Ya nos pasó hace años que nos rechazaron y tuvimos que ir al de Matalascañas donde disfrutamos mucho. Era genial. Lamentablemente lo encontramos cerrado y volvimos. Mismo personal en recepción prepotente y arrogante pero dijimos que la furgoneta estaba homologada. ¿Qué más les dará? No nos ha pasado en toda la vida y en ningún otro camping.
Aparte de esto, estupenda piscina, las instalaciones sanitarias muy bien y aparentemente limpias. El entorno inmejorable, eso sí, que lejísimo de cualquier pueblo y si no quieres moverte en coche estás encerrado en el camping.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Camping Donana Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Donana Playa

Dirección: Ctra. San Juan del Puerto - Matalascanas, km. 34,600 | Mazagon, 21130 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Donana Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camping Donana Playa Huelva

Si es el propietario o director del Camping Donana Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.